publicidad

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010

El equipo de Cars.com publicó la lista con los que a su parecer, son los autos con el nombre menos cool.

El Top 10 de los nombres menos cool del 2010 12bfc7bbec7a4bc4827641696ab...

Los elegidos

CHICAGO.- Los editores de Cars.com, uno de los líderes de información y compra venta de autos en línea, hablaron de los méritos y fallas de un auto, de cómo se ve y el éxito de venta que podría tener.Basándose en el impacto que puede tener un nombre entre el público, hicieron una lista con los que a su parecer, son los nombres más feos que se le hayan podido dar a un auto.Se eligieron 10 vehículos de los últimos 30 años con nombres que según los editores resultan tan feos que sorprende que los consumidores les hayan dado una oportunidad. Sin embargo y para no ofender, la lista únicamente se refiere a los nombres y no tiene nada que ver con los méritos del auto.

10.- La línea completa de Lincoln

publicidad

A pesar de tener una historia considerable y haber bautizado a sus autos con nombres fuertes e icónicos como Continental o Navigator, en 2007 muchos de estos nombres salieron por la ventana dejando a los consumidores con un compendio que inicia con MK.

Y aunque Lincoln tiene una línea fuerte de productos, no sabemos cual es la diferencia entre el MKZ, MKX y MKS. De hecho, ni siquiera podemos recordar cuál es cual. 9.- Hyundai  Equus

La inclusión del Equus podría ser prematura considerando que aún no sale a la venta, así que podría ser la oportunidad para que la marca lo renombre antes de ponerlo en las vitrinas.

En ocasiones, las marcas eligen palabras en latín para hacerlos sonar más sofisticados, sin embargo, cuando escuchamos Equus sólo nos recuerda la aclamada obra de Broadway del mismo nombre acerca de un joven que…quiere demasiado a los caballos. 8.-  Toyota  Yaris

Había una chica en la escuela que organizaba sus zapatos alfabéticamente por temperamento. Siempre hablaba en lenguas muertas y respondía todas las preguntas con 'no te preocupes'  y una vez incendió el horno de microondas por sobrecalentar un sandwich.

Esta historia es ridícula y carece de sentido… Algo similar pasa con un auto llamado Yaris.7.- Kia  Forte Koup

Los editores de Cars.com se sintieron particularmente ofendidos cuando Kia se tomó la libertad de modificar el lenguaje en un esfuerzo por sonar cool. El auto les gusta pero el fabricante hizo que subestimaran los años de escuela para aceptar su inusual escritura de coupé.

Los menos atractivos

6.- Subaru B9 Tribeca

Se trata de una familia de crossovers nombrada en honor a un lujoso vecindario en el bajo Manhattan y a una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Los consumidores no entendieron el porqué del B9 y la marca lo eliminó cuando rediseñó el vehículos en 2008. 5.-  Volkswagen  Touareg

Es uno de los nombres que nos hicieron enredar la lengua. Inclusive los primeros comerciales en Estados Unidos mostraban a la gente batallando para decirlo bien.

Pero cuando un fabricante tiene que gastar tiempo y dinero para ayudar a los compradores a pronunciar bien el nombre de su producto algo está mal. 4.- Ford Probe

Hay muchos chistes inapropiados en la frontera acerca de este compacto deportivo de los 90 llamado Probe, aunque además de estos comentarios, simplemente es un mal nombre.

No hay nada cool en un probe (la palabra, no el auto). Así que ¿cuál fue el diccionario que usó Ford en donde encontró que probe era sinónimo de elegante y deportivo? 3.- Subaru Brat

Aunque se trata de un acrónimo: Bi-drive Recreational All-terrain Transporter, resulta un nombre desafortunado y pocas veces se usa para describir algo positivo.

Y un brat (niño caprichoso) no siempre se va a referir a un conductor tranquilo que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. 2.- Isuzu VehiCROSS

Hay que darle crédito a la marca por hacer una crossover atractiva antes de que se reconociera este segmento de vehículos, sin embargo, el nombre fue un duro golpe para los consumidores quienes imaginaron más un calzado de entrenamiento que una SUV. 1.- Ford Aspire

publicidad

Es casi seguro que el auto de los sueños de muchos conductores entra en la categoría de un vehículo deportivo o de lujo y muy pocos niños esperan algún día pasear detrás del volante de un hatchback de 63 caballos de fuerza.

Cuando Ford puso el nombre Aspire en la parte trasera del vehículo, básicamente dijo: 'Si, incluso nuestros autos saben que desearías estar manejando algo más cool'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
Joven de 21 años pierde la vida después de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un tren
La víctima del accidente, quien viajaba en el asiento del pasajero, fue reportada muerta en la escena. Investigaciones indican que el conductor del auto trató de rodear la valla de seguridad que impide que los trenes crucen las vías del ferrocarril.
publicidad
Manchester United sufre pero logra el triunfo sobre el West Bromwich
El conjunto de Mourinho poco a poco se recupera tras la derrota con el 'City' y sigue persiguiendo el liderato de la Premier League.
Felix Klaus vuelve a poner al frente al Hannover con un derechazo
El delantero del Hannover logró el tercer gol para su equipo con un tiro de larga distancia que contó con el desvio de la defensa.
Admir Mehmedi aprovecha un error en defensa para el 2-2 del Bayer
El volante aprovechó un balón recuperado en la zona baja del Hannover para meter un disparo entre las piernas del portero y poner el empate parcial.
Niclas Füllkrug pone el 2-1 de penal para el Hannover
El volante del Hannover aprovechó la pena máxima marcada con ayuda del VAR para darle la vuelta al marcador ante el Bayer Munich.
Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg hablan de su nueva película 'The Post'
Los actores y el productor hablan con Jorge Ramos sobre la película 'The Post' y de lo que pasa cuando un presidente miente. Además, conversan sobre periodismo y de cómo perciben el poder y la autoridad.
El candidato de oposición Salvador Nasralla asegura que hubo fraude en Honduras
Hace tres semanas hubo elecciones presidenciales en Honduras. El candidato de oposición dice que hubo fraude para arrebatarle la victoria. Aquí detalla por qué lo considera así.
Lin-Manuel Miranda cuenta por qué dijo que el presidente Trump va "directo al infierno"
El famoso productor y actor no se ha quedado callado tras ver, lo que él considera, ataques por parte del presidente Donald Trump en contra de los puertorriqueños tras el paso del huracán María.
"No lo dejo en paz, no me trago sus mentiras, no me callo": cineasta sobre gobierno mexicano
El cineasta Epigmenio Ibarra dice por qué se siente atacado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en México.