publicidad

El Museo Porsche cumple un año.

El Museo Porsche cumple un año.

El Museo Porsche ha recibido más de medio millón de visitantes y está listo para celebrar su primer aniversario.

Habrá actividades especiales

STUTTGART, Alemania - A sólo un año de su inauguración, el Museo Porsche ya ha recibido a más de 530 mil visitantes de todas partes del mundo, ha realizado 2,555 visitas guiadas y ha ofrecido 14,326 bistecs en el restaurante Christophorus.El 31 de enero de 2010, el museo celebrará una historia de gran éxito en este primer año.“En sus primeros 365 días, nuestro museo ha evolucionado y se ha convertido en una empresa dinámica y viva. En muchos aspectos, hemos superado con creces nuestras propias ambiciosas expectativas", afirmó  Achim Stejskal, Director del Museo Porsche.

Con motivo del primer cumpleaños del Museo, los visitantes tendrán la oportunidad, por primera vez, de echar un vistazo tras bambalinas. Por ejemplo, las puertas de cristal del taller del museo se abrirán para mostrar el trabajo de los mecánicos en restauración de autos históricos de Porsche.

Los eventos que generalmente no están disponibles para visitantes también se incluirán en los festejos de aniversario. Los niños tienen la oportunidad de mostrar su creatividad en diversas actividades prácticas y pueden asistir al Porsche Cinema, armado especialmente para la ocasión.

Además, los visitantes pueden sentarse en un Porsche 911 Speedster para tener un recuerdo fotográfico verdaderamente único.

Los aficionados al automovilismo estarán fascinados con esta experiencia, ya que el piloto de fábrica de Porsche, Marc Lieb responderá preguntas durante una sesión especial de autógrafos y presentará a su equipo y accesorios de piloto de carreras.

publicidad

Un ingeniero especializado en carreras, que presentará un Porsche 911 GT3 R de la temporada 2010, demostrará cómo obtiene datos importantes sobre las carreras en su computadora portátil. “Incluso va a darle arranque a nuestros autos varias veces en este día especial, tanto en la sala de exposiciones como en el taller del museo, lo cual es una experiencia extraordinaria por el sonido que se aprecia”, agregó Stejskal.

El museo estará abierto el domingo 31 de enero de 9:00 a 18:00. La entrada es de 11 dólares o 5 con descuento aunque los niños de hasta 14 años acompañados de un adulto entran gratis.

Te puedes estacionar en el garaje subterráneo del Museo y si vienes en transporte público, puedes tomar el S-Bahn que llega directamente al Museo a la estación de Neuwirtshaus (Porscheplatz) y el tren S6 Leonberg/Weil de la ciudad a 10 minutos de la Estación Principal de Stuttgart.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
El reto de disminuir las muertes por accidentes de tránsito en las comunidades hispanas
Las urbes más grandes de EEUU se han plegado al programa Visión Cero, que busca terminar con los accidentes fatales en las calles. Sin embargo, el camino es más difícil en barrios latinos, los cuales tienen peor infraestructura y enfrentan retos complicados.
publicidad
Villar culpa al gobierno español de la carta de la FIFA
Ángel María Villa culpó al gobierno español de la postura de la FIFA, la cual podría dejar sin Mundial a la roja.
Tigres, Toronto y los otros campeones en las diferentes ligas de América en este fin de año
Aunque aún hacen falta por definir algunos campeonatos, ya se conocen 19 equipos que festejaron en este diciembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Irina Baeva dice que tiene planes junto a Gabriel Soto, y no le preocupa lo que se dice de ella
Tras muchas especulaciones, Irina Baeva aclara que no tiene una relación con Gabriel Soto, con quien protagonizó la novela 'Vino el amor'. Pero sí reafirma que son muy buenos amigos y que seguirán trabajando juntos pese a los rumores.
Orlando Segura le preguntó a Julián Gil sobre sus problemas con Marjorie y él le hizo una petición
Julián Gil tiene un as bajo la manga, y le aseguró a Orlando que pronto dará a conocer toda su verdad en una conferencia de prensa. Pero también le hizo una extraña petición a nuestro reportero.
Marjorie de Sousa está siendo acusada de violencia familiar por Julián Gil
Argumentando que "no lo deja ver a su hijo, Julián Gil interpuso una demanda penal en contra de Marjorie de Sousa, por lo que el abogado de la actriz salió a aclarar cómo va ese nuevo proceso acusatorio.
Carlos Ferro nos dejó al borde del asiento con lo que nos reveló de 'Caer en tentación'
La novela que está desvelando a todo el país está más ardiente que nunca, pero aún tenemos muchas dudas acerca de lo que sucederá. Por eso Carlos Ferro nos reveló uno que otro secreto de esta gran historia llena de pasión.