null: nullpx
Autos

El mejor regalo de 15 años, un Pagani Huayra

Un joven de Taiwan recibió en su cumpleaños número 15 un Pagani Huayra como regalo por parte de su padre.
31 Mar 2016 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un afortunado joven de Taiwan recibió en su cumpleaños número 15 un Pagani Huayra como regalo por parte de su adinerado padre, es el primer ejemplar de la marca pintado en amarillo y se le conoció en la pasada edición del Autoshow de Ginebra, es la unidad número 33.

Se suponía que el coche permanecería en Italia hasta que el chico sacara su permiso para conducir, pero ya ha sido visto en su ciudad: Kaohsiung (Taiwán). Cuenta con dos juegos de rines, uno negro y otro cromado. Las pinzas de freno son amarillas y van a juego. Ese color combina con el cuero negro del interior e inserciones de fibra de carbono.

Ahora aparece en la página de Facebook de un fabricante de escapes de alta gama, Innotech Performance Exhaust (IPE), donde le han hecho un "trabajito" a este superauto. Si el afortunado dueño no puede conducirlo, al menos se deleitará con el sonido del escape sin moverlo de su garage.

El Huayra cuenta con una planta de poder desarrollada por la gente de AMG. Dicho propulsor es un V12 biturbo que es capaz de entregar hasta 700 caballos de fuerza. Este auto puede acelerar de 0-62 millas por hora en menos de 3 segundos y su velocidad máxima es de 220 millas por hora. Utiliza una caja secuencial de 6 relaciones y cuenta con paletas de cambio detrás del volante. Su monocasco ha sido fabricado en una aleación (hecha por la gente de Pagani) que combina la fibra de carbono con el titanio.

Cada uno de estos autos cuesta alrededor de 2 millones de dólares. Sin embargo, el problema no es juntar o tener el dinero, el problema es que ya no hay autos disponibles. Dicho lo anterior, podemos imaginar fácilmente lo que pudo haber pagado el papá de este afortunado chico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos