publicidad

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010.

El Aston Martin Rapide 2010 está haciendo un tour por siete ciudades de Estados Unidos en busca de compradores.

El debut en EU del Aston Martin Rapide 2010. 28391f66923843f285b3e38dbc0...

Visitará siete ciudades

IRVINE, California.- El nuevo auto deportivo creado por Aston Martin, el Rapide 2010, se encuentra de giro por los Estados Unidos en busca de potenciales compradores.

VIDEO | ► Aston Martin Rapide El tan esperado Rapide, que fue presentado por primera vez como concepto durante el Autoshow de Detroit en 2006, se encuentra recorriendo las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Nueva York, Charlotte, Palm Beach y Dallas,El auto, que combina un funcionamiento deportivo con la funcionalidad de un sedán de cuatro puertas encapsula los valores principales de la marca: belleza y alma.

Su poder, como todos los Aston Martin, viene en un sugestivo motor V12 de 6.0 litros que ofrece 470 caballos de fuerza liberados de manera muy natural.

Esta potencia se entrega a través de la transmisión automática de seis velocidades 'Touchtronic2' específicamente modificada que le permite al conductor hacer los cambios de manera manual o automática a través de los controles montados en el volante.

publicidad

Perfectamente proporcionadas con las cuatro puertas tipo 'ala de cisne', que ofrecen un acceso cuidadoso a los asientos deportivos delanteros y traseros, también permite un buen manejo del portaequipaje de 301 litros, haciendo del Rapide, un auto que puede disfrutarse en cualquier lugar y momento.

Según sus creadores, el Rapide es la culminación de la gama de autos deportivos de Aston Martin, ofreciendo así un auto para cada gusto y cada tipo de uso.

Para sus diseñadores, el auto, al igual que un caballo de carreras que ofrece elegancia y poder, el aspecto musculoso del Rapide transmite la potencia que reposa debajo del capó, mientras que su bajo perfil le da un look muy poderoso”.

Hecho a medida

El auto tiene un gran sentido de proporción, tal como un traje hecho a la medida. La nueva parrilla doble le da más presencia en el camino, mientras que las líneas que resultan icónicas, se han prolongado hasta las puertas traseras para mejorar las proporciones laterales de una forma elegante y delicada. 

El primer Aston Martin Rapide funcional que llegue a los Estados Unidos lo hará a finales del invierno 2010. Actualmente el auto está siendo observado por los potenciales compradores quienes tienen una parte muy importante en la producción del vehículo. El modelo que se encuentra de gira, no es un auto que funciona, por lo que los futuros compradores no tienen la posibilidad de manejarlo.

El Rapide se fabrica solamente por encargo, la compañía puede producir 1800 autos al año, y a pesar de que cuesta $200 mil es muy difícil ser uno de los afortunados que recibirán el modelo en 2010.

La producción se extenderá por cuatro años, por lo que el número total de vehículos que se fabricarán será de siete mil doscientos. Además de elegir el color exterior, el comprador puede personalizar prácticamente todo el interior desde el tono de los tapizados, hasta el grosor de los puntos en las costuras, el color de los hilos, y el tono de las placas de madera que revisten las consolas.

El equipamiento interior base es muy completo, y entre las opciones queda el sistema de DVD para los asientos traseros y los rines especiales de 20 pulgadas como las grandes diferencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Westbrook logra su noveno triple doble en el regreso de Paul George a Indiana
Paul George tuvo un regreso triunfante a Indiana en la victoria 100-95 del Oklahoma City Thunder sobre los Pacers el miércoles por la noche.
Paco Villa: "Juan Carlos Osorio confía muy poco en Oribe Peralta"
Para nuestro analista de Línea de Cuatro, el técnico colombiano no le ha dado la confianza que se merece al delantero del América. "Después de todos los que juegan en Europa está él", dijo.
Querétaro logró la cesión del argentino Diego Novaretti
El defensa central se suma a las llegadas de Miguel Samudio, Edson Puch y a la compra definitiva de Hiram Mier.
Las Amazonas
Lisete humilló a Diana frente a todos los accionistas
En 'Las amazonas', Lisete interrumpió la presentación de la nueva línea de productos de la procesadora y culpó a Diana ante todos por su separación con Alejandro.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 53
En 'Las amazonas', Constanza y Emiliano viven un momento de pasión. Lisete abofetea a Diana al encontrarla en brazos de Alejandro.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 77
Xavi besa a Marisol y Frida los ve. Julieta visita a Dave y él le dice mamá, pero ella le aclara que no lo puede adoptar. Julieta le dice a Robert que quiere ver a un especialista en fertilidad.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 78
En 'Mi marido tiene familia', Julieta visita a un especialista para saber si puede quedar embarazada. Gabriel se entera de que su padre canceló sus tarjetas bancarias.