null: nullpx
Autos

El Bugatti Galibier está listo para comenzar su producción

Ahora que el Veyron esta en pleno retiro, Bugatti se aventura a crear un nuevo auto que en esta ocasión será de cuatro puertas y estará basado en el concepto Galibier
17 Ago 2011 – 03:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ahora que Bugatti dejó de producir el Veyron coupé y que está a punto de terminar de fabricar los 150 convertibles que tenía  planeados, la marca francesa se aventura a crear un nuevo auto que en esta ocasión será de cuatro puertas y estará basado en el concepto Galibier, que está a punto de entrar a producción.

Al parecer este nuevo auto será llamado Royale, y cómo era de esperarse tendrá alrededor de 1000 caballos de fuerza. Lo que sí es seguro es que Bugatti seguirá con el récord de tener el auto de producción más caro ya que el director de la marca dijo que será más costoso que el Veyron al tener un precio inicial considerablemente por encima del millón de euros.

Este precio estará justificado por tecnologías “revolucionarias” en el desarrollo del auto, que podría utilizar un sistema híbrido nuevo junto al bloque W16 del Veyron.

El concepto Galibier fue creado con la premisa de hacer el mejor transporte de lujo posible y a pesar que  la versión de producción seguro tendrá algunos cambios, no dudamos que cumplirá con dicha premisa.

Sólo falta saber cuándo saldrá a la venta y cuantos ejemplares se fabricarán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad