publicidad

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

El Audi A5 y S5 2010 que se presentarán en Ginebra llegarán a EU en otoño de 2009

Audi presentará en Ginebra al A5 y S5 2010 que llegarán a Estados Unidos con tres opciones de motor y un diseño más deportivo.

Tres opciones de motor

HERNDON, Virginia.- Audi publicó todos los detalles del A5 y S5 Cabriolet 2010, así como las primeras imágenes, que aunque en su versión europea, nos dan una clara idea de lo que llegará a Estados Unidos durante el otoño de 2009.El A5 y S5 2010 serán presentados durante el Autoshow de Ginebra y gracias a la inclusión de modelos descapotables y tres opciones de motor más eficientes y poderosos, se amplía la línea de productos A5.En lo que se refiere al A5 Cabriolet, cuenta con un techo suave que le da un estilo más elegante y ofrece un espacio interior y de carga mucho más amplio, además de una excelente dinámica de manejo.

publicidad

Cuenta con sistema Audi Drive Select que ajusta las funciones de comportamiento según las preferencias del conductor, tales como el motor, transmisión, suspensión y volante para darle un comportamiento más dinámico, lo cual es una primicia en el segmento y en la industria.

Para el mercado norteamericano, el A5 2010 estará disponible en las siguientes versiones:

Con motor 4 cilindros de 2.0 litros con inyección directa turbocargada y transmisión automática de seis velocidades que ofrece 211 caballos de fuerza con una velocidad máxima de 130 millas por hora, además de que posee sistema de tracción delantera o integral.

Otra opción es un motor V6 FSI de 3.2 litros e igualmente transmisión de seis velocidades y tracción integral que genera 265 caballos de fuerza y una velocidad de 130 millas por hora.

Por último está el S5 Cabriolet con motor supercargado V6 de 3.0 litros con inyección directa, transmisión manual de seis velocidades y sistema de tracción integral que llega a 155 millas por hora gracias a los 333 caballos de fuerza.

Diseño más deportivo

En cuanto a las funciones de conveniencia, destacan los asientos plegables 50/50 que aumentan la capacidad de almacenamiento, control de temperatura para los asientos frontales con un nuevo nivel de ajuste para la cabeza.

También incluirá la tercera generación del sistema de navegación MMI, sistema remoto de entrada y encendido, conexión Bluetooth y un sistema de sonido de 505 watts.

Para aumentar la seguridad se incluyeron funciones como faros de Bi-Xenón con tecnología LED y luces de día, sistema de aparcamiento Audi, freno de mano electromecánico, sistema de asistencia para cambio de carril y cámara de vista trasera

En cuanto a su diseño, ofrecen asientos deportivos con opciones únicas de color y diversas cubiertas para el techo con tecnología Audi Acoustic Roof que brindan un interior más silencioso.

Por dentro, tanto el A5 como el S5 cuentan con un diseño moderno y sofisticado en el que se ha puesto mucha atención para los detalles, mientras que por fuera se incluyeron detalles en aluminio para diversas partes de la estructura.

La dinámica de manejo también mejoró gracias a la arquitectura basada en un chasis modular longitudinal que es el que usualmente tienen los sedanes deportivos, además de que el uso excesivo de acero ultra resistente aumenta la rigidez y reduce el peso del cuerpo.

El volante se reposicionó y ahora es más bajo, lo que reduce el centro de gravedad y ofrece un mayor control del volante, mientras que las proporciones deportivas y su imagen musculosa se deben a que las dimensiones son más anchas, largas y bajas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Desmontando a Xavi Hernández
El legendario mediocampista atrajo los reflectores de los medios con sus recientes elogios para Guardiola y la críticas al Real Madrid.
Atlas presentó a su nuevo director deportivo
De nacionalidad uruguaya y con recomendaciones como sus mejores credenciales, Fabricio Bassa fue presentado como nuevo director deportivo de Atlas ante el mal momento que atraviesa el equipo.
"Puro toque, toque, y de aquello, nada": Chivas es el club con mayor posesión del balón
El Rebaño es, con un 61%, el equipo que más tiempo ha dominado la pelota en lo que va del Clausura 2018. Sin embargo, esta estadística no le sirve de nada ante el puesto 16 que ocupa en la tabla de posiciones.
Kun Agüero y Guardiola, envueltos en trifulcas tras ser eliminados
Los dirigidos por Pep Guardiola cayeron por la mínima diferencia ante el Wigan, equipo de la Tercera División de Inglaterra.
La Rosa de Guadalupe - 'Golpe de suerte'
Un bella joven se queja de su situación económica y ansía tener lo que siempre ha deseado, pero su ambición por el dinero la hace caer en un negocio peligroso. Un milagro hará que la joven entienda que la belleza y el dinero no lo son todo en la vida.
La pasión por un amor prohibido lo enloqueció
En 'La rosa de Guadalupe', un joven mantiene intimidad con su maestra de la escuela hasta que su madre lo descubre y demuestra que su profesora sólo jugaba con él.
EL Rico y Lázaro
Ananías acabó con su vida
En 'El Rico y Lázaro', Ananías se perturbó con la profecía de Jeremías y tras un par de años de estar al borde de la locura, sus alucinaciones lo orillaron a aventarse de una de las murallas de Judá.
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - Jeremías se verá cara a cara con la muerte - Avance capítulo 27
En 'El Rico y Lázaro', Fassur convencerá al rey Zedequías de acabar con la vida de Jeremías, quien no dejará de profetizar la destrucción de Jerusalén.