publicidad
De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

Dos artistas latinos se encargaron del bling bling de este Lexus en el Auto Show de Miami

La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos. El resultado es una fantasia color oro.

De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles d...
De acuerdo a un comunicado de Lexus, la nativa del este de Los Angeles describe su obra como una expresión de lo que es importante para ella y es simbólico de la experiencia chicana.

MIAMI, Florida - La compañía Lexus contrató a dos artistas latinos para que engalanaran a uno de sus prototipos que estaba destinado para el basurero. El resultado: una de las obras de arte más interesantes siendo mostrada en el South Florida International Auto Show.

En seguir con el lema ecológico de sus autos verdes, el equipo de diseño Lexus decidió reciclar uno de los prototipos del híbrido Lexus CT200h, que estaba destinado para ser destruido. Típicamente los prototipos que ya sirvieron su propósito son destruidos porque no se pueden vender. Decidieron brindarles el carro a Patssi Valdez y Vyal Reyes, con el propósito de que lo decoraran con pintura, joyas de fantasía, piedras y otros toques de decoración.

publicidad

El dúo se dedicó a incorporar técnicas de arte usualmente asociadas con la cultura y el arte latino, de acuerdo a Lexus. El proyecto se parte de la serie de arte auspiciada por Lexus conocida como Art Galleries & Back Alleys.

Una combinación de pinturas acrílicas aeroso; con íconos y símbolos, incluyendo ojos gigantes; pintura para el interior, incluyendo los asientos; y cientos y cientos de piedras de fantasía convirtieron a este auto aburrido en una fantasía cuyo brillo color oro se puede apreciar por millas.

Algunos pueden argumentar que es demasiado para un auto tan pequeños, pero para los amantes de lo brilloso, las joyas y la fantasía, este Lexus CT200h es un sueño hecho realidad.

Y no, lo sentimos, pero por ahora no está a la venta.

Si quieres irlo a ver en Miami puedes ir al South Florida Auto Show, que seguirá abierto hasta el domingo, 18 de noviembre.

Más información sobre la obra: Vida Lexus

Artículo: Información sobre el Auto Show de Miami

Fotos: Los modelos de alto rendimiento en el Auto Show de Miami

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Con buena actuación de Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona, Porto venció 3-1 al Estoril en Portugal
Los mexicanos colaboraron con dos de los tres goles que marcaron los 'Dragones' en el reanudación del choque que se suspendió el pasado 15 de enero.
Corea del Sur vs. México: horario y como ver el partido fecha 2
El partido se jugará el sábado 23 de junio a la 1:00 PM ET, partido en la fecha 2 del grupo F.
México vs. Suecia: horario y como ver el partido fecha 3
El partido se jugará el miércoles 27 de junio a las 9:00 AM ET, partido en la fecha 3 del grupo F.
Cómo ver México vs. Suecia en vivo, fecha 3 Mundial Rusia
El partido se celebrará este miércoles 27 de Junio en el Estadio Ekaterimburgo Arena, por la jornada 3 del grupo F.
Daddy Yankee, Pitbull, Myrka Dellanos, Alejandra Espinoza y más se suman a la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro
Para algunos será la primera vez mientras que para otros es volver a casa. Lo cierto es que el 22 de febrero la música latina será celebrada por todo lo alto en esta entrega que llega a su edición número 30 este año.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Myrka Dellanos confiesa que tomó decisiones impulsivas en el pasado
La exconductora de Primer Impacto recuerda la primera alfombra roja de Premio Lo Nuestro y se sincera en exclusiva acerca de sus dos matrimonios y su romance con Luis Miguel.
¿Se podían reconocer a simple vista los signos de una enfermedad mental en el autor del tiroteo de Florida?
La Dra. Patricia Ares-Romero explicó cuáles eran las señales de alerta en el comportamiento de Nikolas Cruz que denotaban que padecía una patología psiquiátrica. Además, puntualizó cómo pudo haberse prevenido una tragedia de haber sido atendido a tiempo.