publicidad
Shelby Daytona Coupe 50 Aniversario

Detalles del Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary

Detalles del Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary

Información sobre el Shelby Daytona Coupe que celebra el 50 aniversario de la victoria de este modelo en el campeonato de la FIA.

Shelby Daytona Coupe 50 Aniversario
Shelby Daytona Coupe 50 Aniversario

Como excusa del cincuenta aniversario de la obtención del Campeonato Mundial FIA de Gran Turismo, Shelby American presenta una edición especial de cincuenta unidades del Cobra Daytona Coupé, las cuales estarán disponibles tanto en carrocería de fibra de vidrio como de aluminio.

No es la primera vez que la firma sorprende con este tipo de festejo, porque el año pasado lo había hecho con el Shelby Cobra. Los nuevos vehículos serán fabricados a partir de los planos y mediciones del modelo original, conservando el chasis tubular, la suspensión de ballestas o el característico volante con el aro de madera.

FOTOS: Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary

Además, contarán con emblemas especiales, un interior en cuero negro y una serie de mejoras en materia de seguridad y de rendimiento, como pueden ser los frenos de disco de alto rendimiento o el chasis que se ha beneficiado por una mayor rigidez.

publicidad

Las unidades del Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary serán entregados sin motor pero, abonando un precio extra de lo informado por la marca, estará disponible la posibilidad de colocar un V8 de aluminio fabricado por Shelby American que desarrolla unos impresionantes 550 caballos de potencia.

FOTOS: Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary

Para adquirir la versión con carrocería de aluminio se tendrán que abonar 349,995 dólares y en el caso del modelo de fibra de vidrio 179,995 dólares, ambos precios no incluyen el motor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Así será la agenda de la selección mexicana en el 2018
Juan Carlos Osorio y sus dirigidos tendrán un primer semestre muy ocupado. La gira de preparación al Mundial arranca en Estados Unidos con amistoso ante Bosnia. Aquí todo el plan rumbo a Rusia.
Ronaldo Cisneros reforzará la delantera de Chivas
El joven mexicano llegó al conjunto del Guadalajara en compra definitiva.
América agarra 'combo' y contrata a Henry Martin, Joe Corona y Víctor Aguilera
Las Águilas se llevan de golpe a tres futbolistas de los Xolos de Tijuana.
¿Quién es quién? El ‘Perro’ Bermúdez reveló muchas intimidades del equipo de UDN
Nuestro experto contestó preguntas que dejaron al descubierto a integrantes de Univision Deportes. ¿Quién es el más fresa?, ¿el más bailador?, ¿la más guapa?, algunos de los cuestionamientos.
Así de grandes están los bebés de la casita de Despierta América
¡Cómo pasa el tiempo! Los bebés de la casita de Despierta América han crecido muy rápido y aquí tenemos un recuento de sus fotos más encantadoras. Échales un vistazo
Joe Biden reconforta a la hija de John McCain, quien rompe en llanto al hablar sobre el cáncer que sufre su padre
Biden, en el programa The View, le dio su apoyo a la hija del senador John McCain después de que ella rompiera en llanto mientras hablaba sobre la batalla contra el cáncer cerebral que libra su padre, mismo padecimiento que sufrió y que llevó a la muerte al hijo del ex vicepresidente.
El drama que vive la familia del hombre que murió tras recibir disparos de un oficial en un hotel en Arizona
La viuda le dijo a una cadena de noticias que no entiende cómo alguien puede declarar inocente al oficial que le disparó a su esposo. Aseguró que su hija trató de ahorcarse mientras estaba en la escuela y que le dijo a una amiga que quería morir.
Esto fue lo más buscado en Google durante el 2017
Google reveló el listado de las personas más buscadas, canciones y noticas en la web. Por supuesto, algunos de nuestros artistas latinos no podían faltar en la lista.