null: nullpx
Autos

Detalles del Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary

Información sobre el Shelby Daytona Coupe que celebra el 50 aniversario de la victoria de este modelo en el campeonato de la FIA.
20 Jul 2015 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como excusa del cincuenta aniversario de la obtención del Campeonato Mundial FIA de Gran Turismo, Shelby American presenta una edición especial de cincuenta unidades del Cobra Daytona Coupé, las cuales estarán disponibles tanto en carrocería de fibra de vidrio como de aluminio.

No es la primera vez que la firma sorprende con este tipo de festejo, porque el año pasado lo había hecho con el Shelby Cobra. Los nuevos vehículos serán fabricados a partir de los planos y mediciones del modelo original, conservando el chasis tubular, la suspensión de ballestas o el característico volante con el aro de madera.

Además, contarán con emblemas especiales, un interior en cuero negro y una serie de mejoras en materia de seguridad y de rendimiento, como pueden ser los frenos de disco de alto rendimiento o el chasis que se ha beneficiado por una mayor rigidez.

Las unidades del Shelby Cobra Daytona Coupé 50th Anniversary serán entregados sin motor pero, abonando un precio extra de lo informado por la marca, estará disponible la posibilidad de colocar un V8 de aluminio fabricado por Shelby American que desarrolla unos impresionantes 550 caballos de potencia.

Para adquirir la versión con carrocería de aluminio se tendrán que abonar 349,995 dólares y en el caso del modelo de fibra de vidrio 179,995 dólares, ambos precios no incluyen el motor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad