null: nullpx
Autos

Detalles del McLaren 675LT 2016

Encuentra aquí todos los detalles del exclusivo McLaren 675LT 2016. Solo se fabricaran 500 unidades y se vendieron todas poco después de ser anunciado. 
31 Mar 2016 – 03:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

La fabricación del McLaren 675LT es artesanal y ha comenzado en el mes de julio en el McLaren Technology Center cerca de Woking, Inglaterra. Se beneficia de la herencia dejada por uno de los GT más puros de todos los tiempos, el F1 GTR “Longtail”, conocido con el apodo de "cola larga".

Posee un motor V8 de 3.8 litros bi-turbo, cuyo nombre en código es M838TL, que desarrolla 675 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque que se asocia a una transmisión automática SSG de siete velocidades con levas al volante.

Esta mecánica le permite conseguir excelentes cifras de rendimiento, acelera de 0 a 62 millas por hora en 2.9 segundos, alcanzar las 124 mph en 7.9 y llegar a una velocidad máxima de 205 mph.

El nuevo integrante de la familia británica tiene un aerodinámica optimizada, que en comparación con su “hermano” el 650S, posee un 40 por ciento más de carga aerodinámica lograda gracias al incremente de tamaño del alerón trasero y a la reducción de su peso por la utilización principalmente de fibra carbono y componentes más ligeros, inclusive en la geometría de la suspensión que deriva del McLaren P1.

El interior cuenta con un diseño optimizado para que el conductor no se distraiga, destaca la utilización de materiales como fibra carbono y alcantara, sumado a los dos asientos deportivos tipo buckets con el logo del modelo grabado. Además, navegación satelital, equipo de sonido Meridian con cuatro altavoces y la opción de elegir entre tres modos diferentes de conducción, Normal, Sport y Track.

A meses de su presentación en el último Salón de Ginebra, la producción limitada a 500 unidades del McLaren 675LT, al que la marca define como el modelo más exclusivo de los ‘’Super Series, ya se han vendido en su totalidad a un precio de $345,000 por cada unidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos