null: nullpx
Autos

Detalles del McLaren 570S 2016 Coupé por MSO

Información e imágenes sobre esta edición especial y limitada a solo 1 unidad del McLaren 570S presentada en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.
31 Mar 2016 – 03:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

La firma británica mostrará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015, una edición exclusiva del McLaren 570S Coupé preparada por la división de operaciones especiales de la marca (MSO).

Este one-off, se caracteriza principalmente por poseer un tono de color especial azul “Mauvine” en su carrocería. Además, su habitáculo tiene un tapizado exclusivo con cuero “Carbon Black” y varios detalles que hacen juego con la tonalidad que luce su exterior.

En la mecánica no hay modificaciones cuenta con el conocido V8 de 3.8 litros Twin-Turbo que desarrolla 570 caballos de potencia y 442 libras-pie de torque. Recordemos que el 570S fue presentado a finales de marzo de este mismo año siendo el primer representante de la gama McLaren Sports Series.

Cabe destacar, que el McLaren 570S Coupé estará acompañado en Pebble Beach de otros hermanos procedentes de la firma: un 650S Le Mans, un 675LT y por último, un F1 GTR de competición, cedido para la ocasión por BMW.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos