publicidad

DeLorean eléctrico para 2013

DeLorean eléctrico para 2013

La empresa tejana, DeLorean Motor Company, ha anunciado su intención de empezar a trabajar en un DMC-12 eléctrico puro a partir de 2013

La empresa tejana, DeLorean Motor Company, ha anunciado su intención de empezar a trabajar en un DMC-12 eléctrico puro a partir de 2013, en un movimiento que no pasará desapercibido para la comunidad de coleccionistas y que podría reventar las ventas si los fanáticos de la franquicia de películas de Robert Zemeckis, tuviesen en su bolsillo el desorbitado precio al que se lanzará el coche.

Encuentra tu auto ideal

Hablamos de entre $90 mil y $100 mil para un coche sobre el que no se han especificado más detalles, salvo por un compartimento para conectar el iPhone y una consola central con  GPS.

No deja de ser una buena manera de explotar las partes y piezas que aún quedan de la extinta marca, con lo cual de alguna manera nos da la oportunidad de soñar con DMC-12 lo suficientemente rápido que sugieren sus 260 caballos.

Veremos si no nos quedamos con otro fiasco como el DMC-12 híbrido de hace unos años que nunca llegó a lanzarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Vela y su llegada a la MLS: “Me hacía falta otra ilusión para buscar nuevos objetivos y retos”
El delantero de LAFC aseguró que “después de 12 años viviendo en Europa uno extraña estar más cerca de México y de la familia”. Además, dijo que intentará ayudar para que la MLS sea mejor.
Ricardo Ferreti estima que Osorio ya tiene el 90 % de la convocatoria para Rusia 2018
El técnico brasileño considera que al colombiano sólo le falta afinar unos cuantos lugares en la lista de jugadores para el Mundial de Rusia.
Juventus vence por la mínima al Génova y se mantiene a la caza del Nápoles
El campeón de Italia logró un sufrido triunfo sobre los azulgranas gracias al gol de Douglas Costa.
"Demostraré a todos que estoy más vivo que nunca", dijo Carlos Vela tras su primer entrenamiento con LAFC
El delantero mexicano trabajó por primera vez con el número 10 de Los Angeles FC y el entrenador espera que su liderazgo sea fundamental en la primera temporada del equipo.
Por: John Rojas
En video: Ladrones asaltan un autobús y queman vivo al chofer en México
Un video grabado por los bomberos muestra el autobús consumiéndose por las llamas. Cuando consiguieron entrar al vehículo, encontraron el cuerpo de la víctima calcinado.
Durante horas, hispano se parapetó en su casa de Florida y acabó quitándose la vida de un disparo
En el interior de la casa había cuatro personas, entre ellas su hija menor de edad. Las autoridades creen que una disputa familiar fue la causa del incidente.
Lili Estefan se viste como Thalía para defender el look de la cantante en el cumpleaños de su abuela
Nuestra flaca quiso ponerse un vestido parecido al de Thalía y Raúl de Molina pensó que se había vestido como ‘la chica dorada’, Paulina Rubio.