null: nullpx
Autos

Chevrolet Tornado 2011.5

Esta pickup es una buena opción para el trabajo diario porque ofrece un diseño dinámico, versatilidad y eficiencia a un bajo costo.
2 Feb 2011 – 03:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Trabajo y diversión no están peleados

TOLUCA, México.- Chevrolet presentó la nueva Tornado 2011.5 que representa la tercera generación de la pickup que desde su aparición en 2004 ha vendido más de 80 mil unidades.A pesar de sus pequeñas dimensiones, la Tornado sobresale por su capacidad de carga para el trabajo diario, además de que resulta muy confiable, ágil, eficiente y con un bajo costo de operación.Su diseño es ahora más robusto y dinámico gracias a las líneas que corren de manera más fluida. El frente mantiene el estilo global de todos los productos de Chevrolet que se distingue por la parrilla dividida en dos y un nuevo diseño para los faros.

Al interior resalta un estilo mucho más deportivo, amplio y funcional, que cubre las necesidades de aquellos que buscan un vehículo de carga y sumamente ágil.

Viene con un motor cuatro cilindros 1.8 litros y transmisión manual de cinco velocidades que le da 105 caballos de fuerza, así como un rendimiento de hasta 39 millas por galón.

La Chevrolet Tornado 2011.5 saldrá a la venta a mediados de febrero en México y estará disponible en tres versiones y cuyo precio inicia en $13,750 para el paquete A, $14,850 para el Paquete B o $16,520 con el Paquete C.

Las diferencias radican en el equipamiento. De fábrica viene con volante de posiciones y asiento del conductor con ajuste de altura. El paquete B le añade computadora de viaje y aire acondicionado, mientras que el último nivel incluye control electrónico de velocidad, controles eléctricos para puertas y ventanas, sistema de sonido con CD/MP3/USB y entrada auxiliar para iPod, además de Bluetooth y seis bocinas.

En el exterior, el Paquete C destaca por los espejos retrovisores eléctricos, faros de halógeno con encendido automático, faros de niebla, acabado ahumado en las luces traseras y rines de aluminio de 15 pulgadas.

En sí, el diseño de la Tornado es más refinado y deportivo; ahora brinda más amplitud y una mejor posición de manejo, tiene un útil escalón lateral. La caja está pintada del color de la carrocería e incluye una cubierta plástica, así como ganchos laterales de sujeción. Tiene una capacidad de carga de hasta 1,618 libras y para objetos pequeños posee 25 compartimientos en la cabina.

En el tema de la seguridad, tiene frenos delanteros de disco, barras de acero para protección en impactos laterales, cubierta de acero en la parte inferior del motor, cinturones de seguridad de tres puntos y se pueden agregar frenos ABS y sistema de alarma antirrobo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos
Publicidad