publicidad
Chevrolet Chevy 75 Aniversario

Chevrolet Chevy 75 Aniversario, edición especial para México

Chevrolet Chevy 75 Aniversario, edición especial para México

General Motors de México creó una edición especial de su auto más vendido para conmemorar su 75 aniversario en suelo azteca.

Chevrolet Chevy 75 Aniversario
Chevrolet Chevy 75 Aniversario

Tres cuartos de siglo cumplidos

General Motors de México creó una edición especial de su auto más vendido para conmemorar su 75 aniversario en suelo azteca. Con modificaciones pequeñas que lo hacen un mejor auto, el Chevrolet Chevy 75 aniversario es una gran opción para un auto familiar económico.

El Chevy 75 aniversario tiene mejoras que le permiten ofrecer un manejo más divertido y una apariencia más deportiva. Podemos identificar esta edición especial gracias a sus faros con contorno negro y al emblema conmemorativo en la parte trasera.

El interior es práctico y espacioso para un auto de su tamaño. Esta versión utiliza vestiduras exclusivas y es la versión más equipada del auto. Cuenta con amenidades como aire acondicionado, desempañador trasero eléctrico, sistema de alarma contra robo, cristales tintados y Radio AM/FM con reproductor de CD, mp3, entrada para iPod® y puerto USB.

publicidad

Algunos materiales del interior podrían mejorar un poco, sobre todo si es una versión especial, también se agradecería un poco más de equipamiento como ventanas y espejos eléctricos, sobre todo si seguimos con la idea de que es la versión del 75 aniversario.

El espacio interior es bastante bueno para un subcompacto, sobre todo en la parte trasera. La cajuela tiene muy buen espacio y podrá llevar el equipaje de los cuatro ocupantes.

Su motor es un cuatro cilindros de 1.6 litros con 100 caballos de fuerza. Uno de sus puntos fuertes es el consumo debido a su reducido tamaño. Nuestro auto de pruebas que era la versión 4 puertas incorpora una nueva transmisión europea.

Además de la configuración que Chevy ofrece de línea, el cliente puede elegir entre una gran variedad de accesorios disponibles en los distribuidores, que le permitirán personalizar el coche de acuerdo a sus necesidades, ejemplo de esto son el paquete de equipamiento deportivo (alerón, faldón, spoiler frontal y trasero), rines de aluminio, molduras laterales entre otros.

Gracias a su confiabilidad y reducido precio, el Chevy es uno de los autos más vendidos en México por lo que General Motors no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una versión especial de este auto en su 75 aniversario.

Los pequeños y sutiles cambios que se le hicieron para que tuviera un manejo más deportivo realmente se sienten. Es importante aclarar que por ningún motivo es un auto deportivo, pero esta versión especial se siente ligera y briosa, como si el auto lo único que quisiera hacer es escabullirse entre los demás autos para salir del tráfico citadino.

La respuesta de la dirección es buena y la distancia entre ejes le permite tener muy buena estabilidad en maniobras bruscas. A pesar del pequeño motor su entrega de potencia es pareja y la podemos encontrar desde la parte baja del tacómetro.

El Chevy es un auto ya clásico en las calles de México, su accesibilidad, practicidad y economía lo han convertido en uno de los favoritos del público y se ha mantenido al día durante todos sus años en el mercado, convirtiéndose en el candidato perfecto para crear una versión especial que conmemore algo tan importante como los 75 años de General Motors en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
publicidad
Pese a condena por violación, Robinho firmó con equipo turco
El ser sentenciado a nueve años de prisión no impidió que el brasileño reforzará al Sivasspor.
Jugador sin mano buscará hacer historia en la NFL
En el deporte no existe lo imposible y Shaquem Griffin es el ejemplo perfecto del espíritu de superación.
Daniel Arreola sobre Atlas: “Hay que cerrarlo y trabajar”
El jugador rojinegro habló sobre la situación del equipo en el Clausura 2018. Así mismo se espera el nombramiento oficial del nuevo técnico.
Zidane ‘abre las puertas’ a los refuerzos en el Madrid
El entrenador francés y la directiva merengue buscan reforzar al equipo el próximo verano, por lo que podríamos esperar bombazos blancos.
Mariela Bagnato mostró el anillo de compromiso que le dieron en pleno Central Park
Nuestra experta en maquillaje Mariela Bagnato llegó más feliz que nunca a nuestro programa. Mira las fotos del romántico momento en que su novio le propuso matrimonio el pasado fin de semana.
¿Se puede confiar laboralmente en una persona que ha sido infiel en su relación de pareja?
¿La confiabilidad que se le tiene a una persona podría llegar a cambiar si se le sabe que alguna vez le fue infiel a su pareja? Esta pregunta dividió a nuestro panel y encendió un polémico debate.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles