null: nullpx
Autos

Cadena perpetua para mujer que mató a madre y le robó su bebé

Una mujer de Houston se declaró culpable de matar a otra para robarle a su bebito recién nacido, evitando así ser condenada a la pena de muerte.
31 May 2015 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas- Una mujer de Houston pasará el resto de su vida en la cárcel tras declararse culpable de matar a una mujer a balazos para robarle  a su bebito recién nacido en abril del 2012.

Verna McClain enfrentaba la pena de muerte por los cargos de asesinato y secuestro de un menor luego de matar a una madre cuando salía de una clínica pediátrica de Spring, al norte de Houston, y quitarle a su hijo de apenas tres días de nacido.

Kala Marie Golden de 28 años de edad había llevado a su hijo a un chequeo médico regular cuando al salir del pediatra fue interceptada por la sospechosa, quien al parecer inició un altercado. La atacante le disparó varias veces y luego robó a su bebé y se dio a la fuga. Golden fue transportada al hospital Memorial Hermann en donde falleció.

El bebito, Keegan Schuchardt, fue recuperado sano y salvo en un complejo de apartamentos ubicado cerca de la carretera 1960 al norte del Condado Harris, donde estaba el vehículo de la sospechosa. Al revisar el apartamento, autoridades encontraron un pantalón ensangrentado y el arma del crimen, además de notar que Verna dio varias versiones de los hechos cuando fue interrogada.

Verna, de 31 años, ya tenía dos hijos, pero necesitaba un bebé para convencer a su entonces novio de casarse con ella en mayo del 2012. Verna había tenido un aborto días antes de robarse al bebé.

El bebé fue recuperado y la custodia entregada a su padre.

En el 2012, a McClain se le negó la fianza pues el juez consideró que su acción fue fría, calculada y premeditada. Ahora enfrenta cadena perpetua sin derecho a apelación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosLocal