publicidad

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW X5 M, versatilidad, poder y un look más deportivo.

BMW mejoró la experiencia de manejo y enfatizó el look deportivo de la SUV X5 con el equipamiento M Sports.

Mejora la experiencia de manejo

MUNICH, Alemania.- BMW lleva el placer de conducción de la X5 a un nuevo nivel al ofrecerla con un motor más poderoso y una figura más imponente, además de una extensa selección de innovadores sistemas de asistencia para el conductor.Pero sus cualidades han sido reforzadas con la adición del equipamiento M Sports que incluye una buena combinación de componentes de alta calidad para el exterior, interior y chasis que mejoran la experiencia de manejo, haciéndola más intensa, acompañada de un estilo único.Todos los componentes fueron diseñados específicamente para este vehículo utilitario y mejorar su impresionante potencial dinámico.

publicidad

Las configuraciones para altas velocidades y el chasis deportivo enfatizan los altos niveles del conductor, mientras que el estilo corre a cargo de los rines de aleación de 19 pulgadas en diseño de puntas tipo V, aunque está la opción de 20 pulgadas con puntas bicolor de torneado brillante que le dan un toque exclusivo al vehículo.

Los rines vienen con neumáticos mezclados en la parte delantera y trasera, elegidos especialmente para la X5.

El equipamiento M también incluye tubos de escape especiales, que en las versiones de seis cilindros son los mismos que en la versión X5 xDrive50i.

Para el exterior se incluyó el color negro carbón metálico, aunque también está disponible en otros cinco colores.

El equipamiento aerodinámico M combina listones en las puertas y marcos de las ventanas terminados en aluminio satinado, que junto con los rieles del techo en cromo satinado le dan un look único.

Para el diseño de los alerones y faldones se tomaron en cuenta todos los sensores y cámaras que se necesitan para los sistemas de asistencia al conductor, por lo que funciones como el control de distancia para aparcar y el sistema de vista lateral, hacen su debut en este vehículo, combinados con el equipamiento M Sports.

Los asientos deportivos ajustables eléctricamente para los pasajeros delanteros, el volante de piel y los detalles en aluminio, son algunos elementos que aumentan la experiencia de manejo dentro de la X5 y subrayan su carácter deportivo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
Joven de 21 años pierde la vida después de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un tren
La víctima del accidente, quien viajaba en el asiento del pasajero, fue reportada muerta en la escena. Investigaciones indican que el conductor del auto trató de rodear la valla de seguridad que impide que los trenes crucen las vías del ferrocarril.
publicidad
Bundesliga
Hannover y Bayer Leverkusen igualan en feria de goles
Los equipos alemanes se olvidaron de defender y regalaron un partido emocionante y lleno de volteretas.
¡Supercampeones del mundo!: los clubes más ganadores a nivel internacional
El título de Real Madrid lo confirmó como el más poderoso, por la cantidad de torneos en los que se ha coronado. Dos latinoamericanos se destacan.
Manchester United sufre pero logra el triunfo sobre el West Bromwich
El conjunto de Mourinho poco a poco se recupera tras la derrota con el 'City' y sigue persiguiendo el liderato de la Premier League.
Julian Korb logra un agónico empate para el Hannover
El lateral del Hannover logró el empate 4-4 con una definición afortunada dentro del área del Bayer Leverkusen.
¿Se pueden utilizar las denuncias de acoso sexual en contra del presidente Donald Trump?
Una analista demócrata y una republicana debaten sobre las acusaciones de acoso y agresión sexual en contra del presidente Donald Trump.
Analista republicana defiende al presidente Trump de las acusaciones de acoso sexual
El Congreso ha pedido una investigación sobre las denuncias de acoso sexual que han hecho varias mujeres contra el mandatario, antes de convertirse en presidente. Cada partido analiza la situación.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
¿Qué pides tú para Navidad? Esta es la carta que escribe César Muñoz a Papá Noel
En el 'Tan Tan' navideño, César Muñoz canta sobre sus deseos para el año nuevo.