publicidad

BMW presentó el M3 GTS

BMW presentó el M3 GTS

El equipamiento que incluye el BMWl M3 GTS está orientado a ofrecer un funcionamiento digno de campeonato.

Diseño ultra deportivo

MUNICH, Alemania.- Un desempeño digno de campeonato es lo que ahora ofrece BMW con el nuevo M3 GTS, basado en el M3 Coupé, pero con modificaciones que le otorgan un desempeño y poder similares a los de un auto de carreras, además de un diseño por demás deportivo que se distingue a primera vista por el llamativo color naranja.

VIDEO | BMW M3 GTS El M3 GTS fue construido por los ingenieros de BMW M GmbH, quienes incluyeron un equipamiento creado para mejorar el potencial deportivo de este coupé que será lanzado en la primavera de 2010 con una opción de homologación para la calle.Los materiales usados para su construcción mejoran su funcionamiento en todo momento y le dan un peso ligero (sólo 3 mil 300 libras), una reducción bastante considerable comparado con el modelo de producción.

Para quitarle peso se usaron tubos de escape de titanio y se eliminaron los asientos traseros, además de funciones innecesarias como el aire acondicionado, sistema de audio, de navegación y demás tecnologías, dejando una consola central extra ligera.

Gracias a esto, el motor V8 que aumentó su capacidad de 4.0 a 4.4 litros, ofrece 450 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios de doble embrague DKG Drivelogic de siete velocidades.

Para garantizar un poder supremo aún en las condiciones más extremas, el auto viene con una tecnología de suspensión que también se deriva de la industria del automovilismo, control dinámico de estabilidad y ruedas de diferente tamaño pero con rines de aleación ligera de 19 pulgadas

publicidad

Para optimizar el paso del aire y ajustar la fuerza del auto según se requiera, el M3 GTS viene con un alerón al frente y uno en la parte trasera, además de entradas de aire laterales.

En cuanto al interior, el auto claramente refleja su enfoque hacia un desempeño supremo y un altísimo nivel de seguridad.

Los asientos deportivos aseguran una excelente sujeción y al interior resalta el uso de fibra de carbono, mientras que el volante está terminado en alcantara, al igual que los paneles laterales y de las puertas.

Para garantizar un alto nivel de protección se incluyeron cinturones de seguridad de seis puntos y un extintor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Toyota da una prueba de fe en el sedán familiar y muestra un Avalon totalmente nuevo en Detroit
El nuevo sedán es el más reciente miembro de la familia TNGA de Toyota, lo que lo coloca en parentesco cercano con el Corolla, el Camry y hasta el Prius.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
La nueva Mercedes-Benz Clase-G es más de lo mismo pero muchísimo mejor
La segunda generación de la icónica Geländewagen en 41 años, funde el estilo de su predecesora con la tecnología de sus compañeros de establo.
publicidad
Zidane no se imagina "un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"
El entrenador salió en defensa del portugués, quien en últimas fechas suena para abandonar el club merengue.
Landon Donovan, nuevo jugador de León, es el mejor futbolista en la historia de EEUU
Aquí repasamos sus 10 momentos más memorables con la selección de su país.
En las buenas y en las malas: Shakira y Gerard Piqué demuestran que están más unidos que nunca
Ahora que la cantante se encuentra atravesando un difícil momento de salud, su pareja y padre de sus hijos demostró con esta foto que están juntos en las buenas y en las malas, a pesar de los rumores.
Iker Casillas se despide de Ronaldinho con un emotivo mensaje en Twitter
El que fuera portero del Real Madrid le mandó un mensaje de reconocimiento al único ‘culé’ que puso de pie al Santiago Bernabéu.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se besan frente a la 'kiss cam' en un partido de baloncesto
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Así es como Kim Kardashian dio a conocer que se había convertido en madre por tercera ocasión
A través de una 'historia' en su Instagram, la socialite dio a conocer que la madre sustituta que cargó a su nueva hija durante nueve meses ya había dado a luz, y aprovechó para agradecerle a ella y a los doctores que la cuidaron durante el embarazo.
Las fotos de los bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enternecieron a todas las redes sociales
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Sebastián Rulli reacciona como un papá celoso con una pregunta que le hicieron a su hija postiza
Sebastián Rulli ha creado con vínculo maravilloso con Regina Graniewicz, la pequeña actriz que interpreta a su hija 'Anifer' en la novela 'Papá a toda madre', ¿pero cómo se lleva ella con el hijo del galán argentino?