publicidad

Audi incrementó sus ventas en 21% gracias al mercado chino.

Audi incrementó sus ventas en 21% gracias al mercado chino.

La presencia de Audi en China sigue creciendo y en abril las ventas aumentaron 21%, estableciendo un nuevo récord.

Sigue expandiendo sus dominios

INGOLSTADT/ BEIJING.- Audi anunció que durante abril vendió 12,1856 vehículos en China (incluyendo Hong Kong), cifras con las que se marcó un incremento de 21% comparado con el mismo mes de 2008, además de que representa un nuevo récord de ventas para la compañía.Para alcanzar este notable récord, fue fundamental la venta del nuevo A4L, la versión más larga de este sedán mediano y del cual se vendieron 3,003 unidades (es decir un incremento de 78%).Otro de los modelos que también reportó buenos números fue el Audi A6L, que tuvo un aumento de 12% con 7,976 unidades vendidas.

publicidad

"Este resultado claramente confirma que Audi es el mercado líder en el segmento de lujo" señaló Peter Schwarzenbauer, miembro de mercadeo y ventas de Audi AG.

Para continuar con su éxito en el mercado oriental, la marca alemana sigue expandiendo sus redes de distribución y durante abril inauguró la concesionaria más grande en Asia, ubicada en Shaoxing.

Durante la ceremonia de apertura de la terminal ubicada cerca de Shanghai, Schwarzenbauer reconoció la expansión en cuanto a la organización de ventas.

"Trabajando con nuestros socios hemos invertido fuertemente en la ampliación del mercado chino, el cual nos mantiene como líderes en cuanto a servicio y satisfacción al consumidor" añadió.

La nueva concesionaria 'Shaoxing Baolide' es la onceava distribuidora en China que implementa la nueva estructura arquitectónica y con sus 16 mil metros cuadrados de espacio se convierte en la terminal más grande de Audi en Asia.

Hasta el momento, la firma de los cuatro aros se encuentra en el mercado chino a través de 136 concesionarios en 95 ciudades y se espera que para finales de 2009 se concluyan 16 plantas más en territorio chino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
Entretenimiento
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
publicidad
Golazo del ‘nuevo Stoichkov’: doble sombrero, corre media cancha y define al ángulo
Juan Diego Molina, conocido futbolísticamente como ‘Stoichkov’, anotó este golazo durante el partido del Grupo IV de Segunda B en España. Un tanto para enmarcar.
Serie A sanciona al Atalanta por cánticos racistas contra Koulibaly
El mediocampista originario de Senegal acusó insultos por parte de la tribuna del conjunto local.
Bierhoff defiende fichaje de Goretzka por el Bayern
El exseleccionado alemán prefiere que el mediocampista llegue al campeón de Bundesliga que exponerse a ser banca en el extranjero.
Pelea al lado de la pelea: a sillazos y golpes terminaron aficionados en un combate de boxeo
Durante el combate entre Petit y Kasmi, el cual se llevó a cabo en Levallois (Francia), terminó de manera inesperada pues el público puso fin al espectáculo con esta bochornosa actitud.
Anel aclara por qué no ha ido a visitar a su exesposo José José en el hospital
La actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se sinceró con la prensa acerca de por qué no ha asistido al hospital a visitar a su ex José José, ahora que enfrenta serios problemas de salud.
Así es como Vicente Fernández sorprende a los fanáticos que visitan su rancho
El 'Charro de Huentitán' abre las puertas de su casa a los fanáticos que deseen conocer su famoso rancho 'Los 3 Potrillos' en México. pero no solo eso, ¡también sale a saludarlos y a cantarles!
El maltrato hacia las mascotas es más común en invierno, y así es como puedes denunciarlo
Aunque no lo creas: miles de perros y otras mascotas son dejados a su suerte en las inclemencias del frío, en invierno, o encerrados a altas temperaturas en el verano. Estas conductas son consideradas como maltrato animal. Pero, ¿sabes cómo y dónde denunciarlo?
Residente de Kodiak, Alaska, narra cómo vivió el terremoto de 8.2 grados en la isla
Ana Bravo quien tiene un restaurante mexicano en Alaska asegura que sintió temor al escuchar la alarma sísmica, por lo que buena parte de la población tuvo que acudir a un refugio improvisado. Además dice que la gran preocupación es la alerta de tsunami que aún mantiene el pueblo.