publicidad
El equipo de diseño industrial de Apple cuenta con muchas personas con experiencia automotriz.

Apple trabaja en un auto eléctrico

Apple trabaja en un auto eléctrico

La compañía tecnológica Apple anunció que está trabajando en su primer proyecto de un auto eléctrico.

El equipo de diseño industrial de Apple cuenta con muchas personas con e...
El equipo de diseño industrial de Apple cuenta con muchas personas con experiencia automotriz.

La compañía tecnológica Apple anunció que está trabajando en su primer proyecto de un auto eléctrico de acuerdo a información de The Business Journal.

El proyecto ha sido bautizado con el nombre de Titán y de acuerdo a lo declarado por el CEO Tim Cook hace un año inició el proyecto.

El equipo de diseño industrial de Apple cuenta con muchas personas con experiencia automotriz. Entre ellas está Marc Newson, un diseñador que creó un modelo concepto para Ford. Apple confirmó que Newson integra su personal.

El diseño en el que se trabaja es similar al de una camioneta, por lo que Apple planearía competir con empresas como Nissan, General Motors y Tesla Motors quienes ya han avanzado en el campo de los autos eléctricos.

publicidad

Aún no se conocen más detalles de la propuesta ni tampoco la fecha del lanzamiento, sólo se informó que se trabaja en el proyecto de manera secreta.

Otras empresas tecnológicas ya tienen  proyectos más avanzados como en el caso de Google que trabaja en un auto que se puede conducir de manera independiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
El Everton le gana al Swansea y lo hunde en la última posición de la Premier League
Wayne Rooney falló un penal y marcó otro para su equipo llegó a la novena posición a ocho puntos de los puestos europeos.
¿Mejor que papá? Keylor, el hijo de Maynor Figueroa, se fajó este golazo en la Prospects Cup 2017
El pequeño no juega de defensa como su padre. Es el delantero del equipo de niños del FC Dallas y anotó un increíble tanto ante el Pachuca: zigzagueó a dos rivales y la punteó a un palo. Aquí el talento hondureño.
Betis, sin Andrés Guardado, vence 2-0 al Málaga y cortó racha de casi dos meses sin ganar
Con goles de Sergio León y Camarasa, el conjunto de Sevilla se impuso en la fecha 16 de la Liga española.
Mohamed dejó atrás el 'fantasma' de Tigres: "Hoy podemos ver la luz para una nueva final"
El DT de Monterrey apareció de nuevo ante los medios, tras perder el título del Apertura 2017 ante los Felinos y encarar ahora la final de la Copa MX ante Pachuca. "Estamos de pie, más fuertes que nunca", señaló.
El Gordo está tan feliz en Roma que lo celebró 'twerqueando' en una calle 'Despacito'
Raúl de Molina está de viaje con su esposa por Italia. Desde allí contagió a todos los transeúntes de una calle en Roma con el sabor latino bailando al son de 'Despacito'.
Arrestan a varios sospechosos de estar vinculados a la red terrorista ISIS en Rusia
Según informes, planeaban un ataque suicida con una bomba en una institución y áreas de gran concentración de público.
Capítulo 5: Gelena se puso histérica con Steve por todo el tiempo que tomó arreglándose para salir
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.
Exclusiva: Mela montó guardia en el camerino de Thalía, y tienen que ver lo que hizo con tal de verla
Inmediatamente después de que Mela la Melaza se enteró de que Thalía iba a estar en Despierta América, se plantó fuera de su camerino, decidida a cumplir su sueño de encontrarse por fin con ella.