null: nullpx
Autos

Apple integrará a Siri en los autos

Apple dio a conocer que irán un paso más allá en la integración teléfono-auto al colocar un botón en el volante que te pondrá en contacto con Siri.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Apple dio a conocer en el Worldwide Developer’s Conference que irán un paso más allá en la integración teléfono-auto al colocar un botón en el volante que te pondrá en contacto con la “asistente” del iPhone: Siri.

De nombre Eyes Free, se trata de un botón montado en el volante que activará Siri en el iPhone o iPad (la siguiente tableta de Mac ya incluirá a Siri) que lleves en el coche.

Seguramente la conección será vía bluetooth, y Eyes Free te permitirá hablar con Siri a través del auto, obteniendo así acceso a una enorme cantidad de información sin tener que quitar la vista del camino o las manos del volante.

Muchos de los fabricantes están interesados en agregar este sistema a sus autos. Según Apple, BMW, General Motors, Mercedes-Benz, Land Rover, Jaguar, Audi, Toyota, Chrysler y Honda ofrecerán el Eyes Free en sus autos en los próximos 12 meses.

Evidentemente, marcas como Ford o FIAT no está en esta lista, pues sus sistema de infotenimiento están basados en tecnología de Microsoft.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos