null: nullpx
Autos

Accidente fatal en planta de Chrysler en Detroit

Un hombre de 53 años perdió la vida a raíz de un accidente en la fábrica de FCA ubicada en el norte de Jefferson (Detroit).
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este martes por la mañana un hombre de 53 años perdió la vida a raíz de un accidente en la fábrica de Fiat Chrysler Automobile ubicada en el norte de Jefferson (Detroit).

El trabajador se encontraba en la planta de tratamiento de aguas residuales y al parecer un incidente con una prensa contrajo su deceso.

La empresa no ha dado más detalles sobre el accidente. Tampoco ha informado el nombre del trabajador, ya que en este momento la policía se encuentra investigando el incidente.

Actualmente dicha fábrica de FCA produce los modelos de Jeep tales como Grand Cherokee, Grand Cherokee SRT y Dodge Durango.

Por otro lado este complejo automotriz construido en 1991 cuenta con 283 hectáreas. La primera unidad salida de su línea de montaje correspondió a un Grand Cherokee en enero de 1992.

La seguridad de los trabajadores se ha convertido en un tema clave a la hora de confeccionar los vehículos. Con el avance de la tecnología a lo largo de los años los accidentes han disminuido pero lamentablemente no han dejado de existir.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos