publicidad

Zac Efron y el Audi R8 de película

Zac Efron y el Audi R8 de película

La premier en España de la película '17 Otra vez' contó con la presencia de dos de sus estrellas protagonistas: Zac Efron y el Audi R8.

Brilla en la pantalla

MADRID. – La presencia de Audi en el mundo cultural es una realidad cada vez más evidente. Muestra de ello es el mayor vínculo que ha ido adquiriendo en éste ámbito en los últimos años.

La premier en España de la película '17 Otra vez' ('17 Again') ha sido la última prueba de este compromiso, que contó con la presencia de dos de sus estrellas protagonistas: Zac Efron ('High School Musical') y el Audi R8.

En esta ocasión, Burr Steers, conocido actor, guionista y cineasta norteamericano, ha elegido el Audi R8 como modelo estrella de su nueva película '17 Otra vez'.

Burr afirma que le entusiasmó este modelo nada más verlo. Un superdeportivo con aire juvenil y extraordinarias y poderosas líneas que encajaba a la perfección en su nueva película. De este modo, el Audi R8 se ha convertido no sólo en el embajador de '17 Otra vez' sino también, dentro y fuera de la pantalla, en el auto de su protagonista, el conocido Efron.

De este modo, Audi estuvo presente en la premier de la comedia '17 Otra vez' que se celebró el 14 de abril en el Grauman´s Chinese Theatre de Hollywood (California) y también en Madrid, el pasado día 28 de abril, en la Sala Kinépolis.

Al preestreno en España asistieron diferentes personajes del mundo del espectáculo para disfrutar con sus hijos de esta comedia. Todos ellos fueron conducidos al lugar del evento por exclusivos y elegantes Audi A6 y Audi Q7.

publicidad

Efron fue la estrella del momento, que apareció al volante de un deslumbrante Audi R8 de color blanco. Un vehículo que conoce a la perfección no sólo porque es propietario de uno sino también porque pudo participar en el exclusivo curso deportivo de Audi Driving Experience en el circuito de Infineon en Sonoma (California).

En el circuito estadounidense Efron tuvo la oportunidad de disfrutar durante más de cuatro horas de este auto de alta competición. Fue la primera vez que el joven actor condujo en circuito, pero no la primera vez que se ponía tras el volante de un Audi R8. Quedó impresionado por sus magníficas prestaciones. Y es que Efron es un enamorado de la marca de los cuatro aros, muestra de ello es que posee también un Audi S4 Cabrio y Audi S6.

Audi también ha demostrado su firme compromiso con las artes y la cultura en otros eventos, tales como la entrega de los Premios Goya, que este año celebró su 23ª edición; y ha participado en numerosos actos para apoyar el desarrollo y éxito de las artes cinematográficas españolas. En este sentido, los modelos de Audi han sido actores principales en diversas producciones españolas para la televisión, estando presente en las series de 'Cazadores de hombres', 'Los hombres de Paco', 'El Comisario', 'Herederos', 'Hospital Central', 'La Lola' o el reciente éxito 'Hay alguien ahí'. Además ha participado en otras películas como 'Cell 211' y 'Casual Day'.

Con estas acciones, Audi avanza un paso más en su esfuerzo por mantener y fomentar el arte y la cultura, estando presente en los eventos sociales más importantes y prestando su ayuda para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en todas las acciones en las que participa.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenidos Relacionados
08 oct, 2015 | 03:26 PM
Este es el Lamborghini de Donald Trump
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
La 'deuda' del 'Tuca' Ferretti: los torneos internacionales que el DT ha perdido con Tigres
El estratega de los Felinos suma seis campeonatos internacionales sin poder levantar un título. Uno de los más recordados, la final de la Copa Libertadores que perdió ante River Plate. Aquí los números.
Christian Bolaños habló con máximo respeto del América
El volante del Saprissa elogió a las Águilas previo al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Hay que enfrentar a los mejores, es el equipo que va de primero en la Liga MX", dijo.
Virtue y Moir: los reyes canadienses del patinaje artístico en los JJOO Pyeongchang 2018
Tessa Virtue y Scott Moir, de Canadá, ganaron su segundo oro olímpico en danza sobre hielo, modalidad del patinaje artístico, en Pyeongchang 2018.
Enrique Borja recordó el gol que le marcó a Francia en el Mundial de Inglaterra 1966
El histórico delantero del Tri contó que, tras el 1-1 con los franceses en esta Copa del Mundo, lo llamó por teléfono, antes que su familia, el presidente del país, Gustavo Díaz Ordaz. "Fue la culminación de un sueño", dijo.
Expresidente colombiano Álvaro Uribe enfrenta investigación por presunta manipulación de testigos
La Corte Suprema de Justicia pidió investigar a Álvaro Uribe tras conocerse los resultados de una rigurosa investigación argumentada en interceptaciones telefónicas que desvirtuarían la denuncia hecha por el expresidente contra el hoy senador Iván Cepeda por relacionarlo con grupos paramilitares.
Gobierno advierte a los inmigrantes sobre los castigos que conlleva el consumo de marihuana
A pesar que en algunos estados de EEUU el consumo de marihuana es legal, el Gobierno Federal contempla fuertes castigos que podrían llegar afectar el estatus migratorio de miles de personas, incluso el de jóvenes beneficiarios de DACA.
Miedo e intranquilidad entre comunidad latina de Atlanta por redada de ICE en la que arrestaron a ocho inmigrantes
Los habitantes de un parque de viviendas móviles, en Atlanta, relataron los angustiosos momentos que vivieron durante una redada en la que ocho inmigrantes fueron arrestados. Varias mujeres quedaron desamparadas junto a sus hijos y aseguran sentir miedo de salir de sus hogares.
"Debería avergonzarse": el mensaje a Trump de cientos de estudiantes que protestaron frente a la Casa Blanca
Un numeroso grupo de estudiantes se reunieron frente a la Casa Blanca para expresar su dolor e indignación por la masacre en una escuela de Parkland y para exigir medidas en el control de armas de fuego. Aseguran que el presidente Trump y varios políticos tienen las manos manchadas de sangre por no hacer lo posible por evitar masacres de este tipo.