publicidad

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

Usain Bolt visitó la casa de Ferrari en Maranello, Italia.

El hombre más rápido del mundo probó la velocidad de los autos de Ferrari durante su visita a la casa de Maranello.

Velocidad llevada al extremo

MILÁN.- El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, es un gran aficionado a los autos deportivos de altas prestaciones y aprovechó su visita a Italia para recorrer la sede central de Ferrari, en Maranello.

Encuentra tu auto ideal

El jamaicano poseedor del récord mundial en 100 metros, llegó a Italia para promocionar su nueva colección de ropa, calzado y accesorios deportivos patrocinada por PUMA pero se tomó un descanso de sus entrenamientos para probar un tipo diferente de velocidad.Luego de presenciar el juego entre el Inter y el Milán en el estadio de San Siro, Bolt fue llevado a un recorrido por la casa del Cavallino Rampante.

Usain se mostró muy contento de poder probar algunos de los modelos de la actual gama de Ferrari y agradeció el poder conocer algunos de los legendarios vehículos que han forjado el espíritu de la marca italiana.

Tras realizar un tour por la fábrica, el velocista se puso al volante de un 458 Italia y un 599 GTB Fiorano para dar un par de vueltas por el circuito de Fiorano, lo que fue un verdadero sueño hecho realidad para el atleta pues fue la primera vez que conducía un Ferrari en un circuito.

“Pensé que yo era rápido, pero estos impresionantes autos le dan a la palabra velocidad un nuevo significado” comentó el campeón olímpico y agregó que estar en la sede central de Ferrari fue una experiencia memorable.

publicidad

El velocista espera conseguir uno de estos autos para mantenerse anclado a la velocidad, aunque admitió que se debe tener un gran respeto por estas máquinas.

Para PUMA, patrocinador de Usain Bolt y Ferrari fue grandioso ver juntos a estos dos grandes y destacados activos en el mundo de los deportes, además de que la visita del campeón olímpico a Maranello fue realmente atinada pues la BOLT COLLECTION se presenta con el título Who Faster

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
publicidad
Federer, Djokovic, Del Potro y más favoritos responden en segunda ronda de Australian Open
La rama femenina tuvo las decepciones de Elena Vesnina y la española Garbine Muguruza, eliminadas de manera prematura en la jornada.
Arsene Wenger reconoce que Alexis Sánchez está cerca de firmar con el Manchester United
En tanto los 'Gunners' buscan reforzar su ataque con el delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang.
El defensor Gerard Piqué renovó su contrato con el Barça hasta el 2022
El central tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, según informó el club azulgrana.
Los 13 hermanos torturados en California se recuperan en el hospital y deberán acudir a tratamientos psicológicos
Los padres enfrentan cargos criminales por tortura. Mientras tanto, los médicos trabajan en atender el nivel extremo de desnutrición en el que estaban los hijos de 2 a 29 años de edad.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasaron del beso a la cachetada en la 'kiss cam'
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
"El interior de la casa está en condiciones horribles": Capitán tras arrestar a pareja que mantenía cautivos a sus 13 hijos
El miembro del Departamento del Alguacil de Riverside en California Greg Fellows habló sobre el caso de David y Louise Turpin, investigados por mantener cautivos a sus hijos que están entre 2 y 29 años. Elizabeth Flores, hermana de la madre acusada, dijo en una entrevista con ABC que no se había contactado con sus sobrinos durante al menos 20 años.