publicidad
Este Rolls-Royce perteneció a Bridget Bardot.

Subastarán autos de Bardot, McQueen y Starr

Subastarán autos de Bardot, McQueen y Starr

París será escenario el próximo mes de febrero de la subasta de varios coches de lujo que han pertenecido a celebridades

Este Rolls-Royce perteneció a Bridget Bardot.
Este Rolls-Royce perteneció a Bridget Bardot.

París será escenario el próximo mes de febrero de la subasta de varios coches de lujo que han pertenecido a celebridades como la musa de los años setenta Brigitte Bardot, el actor estadounidense Steve McQueen o el antiguo batería de The Beattles, Ringo Satarr, informó hoy la casa de ventas Artcurial.

Encuentra tu auto ideal

La venta se celebrará los próximos 7 y 8 de febrero en el marco del salón Rétromobile, donde cada año se dan cita en París los amantes de los vehículos antiguos.

El vehículo de colección del que se desprenderá Bardot se trata de un Rolls Rolls Silver Cloud Cabriolet de 1962 que perteneció también al cantante Charles Aznavour y cuyo precio estimado oscila entre los 260.000 y los 360.000 euros (entre unos 355.000 y 492.000 dólares).

publicidad

El exbatería de The Beattles sacará a subasta un Chevrolet Bel Air Hard-Top Coupé de 1957 con un precio estimado de entre 40.000 y 80.000 euros (entre 45.000 y 109.000 dólares).

La familia de Steve McQueen pondrá en venta un Packard Type 120 Cabriolet de 1940 que perteneció al intérprete de "Papillon" o "The Towering Inferno" con un precio estimado de entre 80.000 y 140.000 euros (entre 109.000 y 191.000 dólares).

En el catálogo de la venta figura también un Fiat Shelette de 1972, propiedad del diseñador francés Philippe Starck, valorado entre 30.000 y 40.000 euros (entre 40.000 y 45.000 dólares).

Los coches podrán contemplarse durante el salón Rétromobile, que se celebrará en París entre los próximos 5 y 8 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
publicidad
El equipo de Ignacio Piatti incorpora a joven volante ofensivo chileno de cara a la MLS 2018
Montréal Impact anunció el lunes el fichaje de Jeisson Vargas -de 20 años- con varias temporadas de experiencia en el fútbol sudamericano.
Barcelona cede al brasileño Rafinha al Inter de Milán
El mercado invernal sigue moviéndose y el club italiano se reforzó con el talentoso mediocampista.
La codiciada foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi
La esposa del futbolista mexicano presumió la foto de su hijo a través de las redes sociales.
Amistoso entre River y Boca dejó saldo de 64 aficionados detenidos
Seguidores de los 'Millonarios' ingresaron cuchillos, bebidas alcohólicas y drogas al estadio.
El pastor Sergio recibió 'La Gran Sorpresa' de su vida al reencontrarse con su hermano tras 22 años
Por ser un gran ejemplo de ser humano, Sergio Escobedo fue el elegido para vivir 'La Gran Sorpresa' de su vida. Poncho de Anda y su cómplice Maity Interiano lograron el esperado encuentro del pastor con su hermano Raúl, quienes no se veían desde hace más de 20 años.
Reglas básicas para combinar proteínas con carbohidratos en una misma comida
La nutrióloga Leticia Huerta compartió varias recomendaciones para combinar de manera correcta los alimentos, en especial las proteínas y carbohidratos. Toma nota.
En video: Agentes piden prueba de ciudadanía a pasajeros de un autobús en Florida
Las imágenes muestran cómo agentes de policía con uniformes verdes exigen pruebas de ciudadanía a quienes iban a bordo de un vehículo de la compañía Greyhound. Activistas proinmigrantes rechazaron el incidente e instaron a la comunidad a seguirse informando sobre sus derechos para no verse sorprendidos por este tipo de situaciones.
Giulietta está disfrutando de las vacaciones junto a su mami y hasta conoció a un títere llamado Vicente Fernández
Ana Patricia se encuentra en México disfrutando de su familia, en especial Giulietta compartiendo con sus tias y su nuevo primito.