null: nullpx

Robaron el auto de John Travolta

El Mercedes-Benz 280 SL 1970 de John Travolta fue robado mientras el actor buscaba un nuevo vehículo en una concesionaria de Santa Monica.
19 Sep 2011 – 07:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actor buscaba un nuevo vehículo

CALIFORNIA.- No hay quien se salve de los ladrones de autos y la víctima más reciente fue John Travolta, a quien le robaron su elegante Mercedes-Benz 280 SL de 1970.

El incidente ocurrió mientras el actor visitaba una concesionaria de Jaguar en las calles de Santa Monica y al salir del lugar el Mercedes-Benz ya no estaba.

Según algunas fuentes, el descapotable de Travolta resultó ser un gran botín pues está valuado en aproximadamente $100,000.

Aunque hasta el momento no se ha recuperado el auto, se espera que las autoridades lo lleven de vuelta con su dueño gracias a los dispositivos de rastreo que posee.

Es bien sabido que John es un fanático de los autos y además de este Mercedes-Benz en su cochera descansa un Rolls-Royce y un Jaguar XJ6, aunque sus favoritos son los clásicos Ford Thunderbirds pues en una entrevista mencionó que tiene tres de estos autos, modelo  1955,1956 y 1957 que aunque no utiliza para viajes largos, de vez en cuando los saca a pasear para disfrutar de trayectos cortos pero muy emocionantes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos
Publicidad