null: nullpx

Presentadores de Top Gear vuelven a la pantalla

Los ex-conductores del exitoso programa automovilístico de la BBC -Top Gear- volverán muy pronto por Amazon Prime. 
9 Oct 2015 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de su “escandalosa” salida de la BBC, mucho se ha hablado del futuro de los ex-Top Gear. En un principio parecía que tenían todo arreglado para producir su nuevo programa con la plataforma Netflix, pero finalmente Jeremy Clarkson, J ames May y Richard Hammond anunciaron un acuerdo de emisión con Amazon.

La empresa online se encargará de emitir el nuevo programa (de automóviles por supuesto), que el exitoso trió está preparando. Aunque todos conozcamos al portal de Internet por sus ventas, también disponen de una sección en la que emiten capítulos de series y películas online, llamada Amazon Prime, disponible en Estados Unidos o en Reino Unido. En función del tipo de contenido que queramos contratar los precios varían, aunque por el momento poco se sabe del cómo y el cuándo.

Clarkson respecto a trabajar para Amazon: “ Me siento como si hubiese dado el salto de un biplano a una nave espacial”.

Aunque todavía se desconoce el nombre del programa, sí se sabe que Andy Wilman, el productor ejecutivo que ha trabajado junto a ellos durante años en Top Gear, se une a la fiesta y seguirá realizando sus funciones en esta nueva etapa.

El programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, empezará a producirse dentro de muy poco y estará disponible en 2016.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos