null: nullpx

Ponen a la venta el Skyline GT-R de Paul Walker

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta el pasado año, vuelve a salir al mercado.
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Skyline GT-R del fallecido actor Paul Walker, que ya estuvo a la venta en diciembre del pasado año, y ahora justo un año después, se vuelve a poner a la venta, pero si en la primera ocasión el vendedor pedía poco más de un millón de dólares por el deportivo japonés, ahora estiman que su precio podría situarse entre un millón y 6.15 millones de dólares.

Hace tan sólo unos días, se cumplió el primer aniversario de la muerte de Paul Walker, el actor estadounidense que falleció cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba como copiloto y que conducía su amigo y socio Roger Rodas, también fallecido, se estrelló violentamente a 150 km/h contra un árbol.

Tal vez el actual propietario de este Nissan Skyline GT-R de Paul Walker ha visto en este primer aniversario de su fallecimiento, el momento ideal para vender este auto, pues el precio de venta ha aumentado considerablemente.

Una de las curiosidades que se pueden ver en el anuncio de venta, es que el auto se ofrece con 6,000 kilómetros, justo el mismo kilometraje que tenía cuando estuvo a la venta hace un año, por lo que es de suponer que no se ha movido y se ha mantenido así expresamente para sacar más rendimiento a su venta.

Recordemos que este es el único Nissan Skyline GT-R R34 completamente original que se utilizó en la cuarta entrega de la saga de películas Rápido y Furioso, el resto eran meras réplicas.

Curiosamente este Skyline GT-R R34 protagonizó el cartel promocional de la película. En el largometraje, fue utilizado por Brian O’Conner (interpretado por Paul Walker) para cruzar la frontera desde EEUU destino a México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos