publicidad

Los autos de Cristiano Ronaldo

Los autos de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es un gran fanático de los autos y en su colección están algunos de los más exlcusivos modelos.

CR-7, 'el rey del motor'

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, lo que lo ha llevado a estar en algunos de los mejores clubes y como resultado, tener contratos millonarios.

Encuentra el auto ideal

Espectacular dentro y fuera de la cancha, el portugués es reconocido por su gran técnica de juego pero también por su afición a los automóviles de lujo, capricho que le gusta exhibir en todo lugar posible.Entre su amplia colección se pueden encontrar diferentes modelos en los que la constante es el lujo y el poder.

Tiene predilección por los autos europeos y como buen fanático de la velocidad no pueden faltar los Porsche, un 911 y una SUV Cayenne, ambos en versión Turbo.

Posee también un Audi  R8 y un RS6, éste último fue regalo de la marca de los cuatro aros sólo por ser parte del Real Madrid.

La elegancia de los autos británicos también ha tentado a CR7 y en su garaje podemos encontrar un Bentley Continental GT Speed y un exclusivo Bentley Arnage. También de origen inglés y como supremacía del lujo, el delantero 'merengue' incluyó un Rolls-Royce Phantom a su colección.

Pero sus propiedades no se quedan ahí. El lusitano también forma parte del club de admiradores de la BMW  X5 que en los últimos años se ha convertido en un vehículo muy popular entre los futbolistas.

publicidad

Y algo raro en él es su poco gusto por la sobriedad de Mercedes-Benz pues aunque tuvo una SUV de lujo y un sedán C Class, se deshizo de ellos. La primera se la regaló a su ex-novia la mallorquina Nereida González y el auto lo vendió cuando se mudó de Inglaterra.

Pero sin duda sus favoritos son los Ferrari y entre sus posesiones se encuentra un F430 y un Fiorano 599, el auto que Cristiano Ronaldo estrelló en un puente cercano al aeropuerto de Manchester, cuando se dirigía a un entrenamiento con el equipo.

Sin duda, 'CR-7' es uno de los jugadores más rentables del orbe y su pasión por los autos lo hace aún más deseable para los fabricantes, tal es el caso de Bugatti, que convirtió al jugador en imagen de la campaña publicitaria del Veyron Grand Sport.

Este auto es el deportivo más rápido y exclusivo del planeta y obviamente ya reposa en el garaje del futbolista, aunque esperamos que sus 1001 caballos de fuerza no tengan el mismo final trágico que su Fiorano.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
Robo de vehículo termina con un adolescente herido de bala y el auto chocado contra una biblioteca pública
Un adolescente de 14 años de edad recibió un tiro en el pecho mientras viajaba en un automóvil robado en el oeste de Chicago. Tras el tiroteo, la conductora, de 16 años perdió el control del vehículo y se estrelló contra la ventana frontal de la biblioteca y logró atravesar parte del inmueble.
publicidad
Chivas hizo oficial su alianza con el patrocinador que dará nombre al estadio
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Santiago Martínez de la Torre, Presidente del Consejo de Administración de Akron, firmaron el acuerdo que dará nueva imagen al coloso tapatío.
América comenzó la etapa previa a su nueva pretemporada de cara al Clausura 2018
Los principales jugadores de las Águilas terminaron sus vacaciones y se hicieron presente en las instalaciones del equipo para presentar las pruebas médicas. El lunes viajarán a Querétaro para iniciar tareas.
¡Duró poco! Partido ultraderechista niega que Ronaldinho sea candidato para el Senado brasileño
Patriota, aclara que no tienen ningún acuerdo con el jugador, pero le deja la puerta abierta.
La mujer de 'Lucho' González, ex seleccionado argentino, lo acusó de haberla querido matar
Andreia da Silva Marques González presentó una denuncia en una comisaría brasileña. Y le relató a un medio cómo el jugador supuestamente intentó acabar con su vida asfixiándola y cortándole las muñecas.
Descubrimos que José José sí está hospitalizado y su estado de salud es incierto
Después de que Marisol Sosa, hija mayor de José José, declarara que su padre se encontraba en buen estado de salud, nuestro reportero descubrió que el cantante sí está hospitalizado.
Ariadne Díaz y Andrés Palacios dieron detalles de sus personajes en 'Tenías que ser tú'
Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Grettell Valdez, Chantal Andere, Arturo Peniche y otros miembros del elenco de 'Tenías que ser tú' compartieron detalles de los personajes a los que darán vida en la nueva telenovela.
DAEnUnMinuto: Francisca se emocionó al hacer este anuncio, ¿y quién tiene el suéter más feo de todos?
¡Celebramos en grande el 'Ugly Sweater Day' con un mega desfile de suéter feos! Además, ¿acaso Karla y Ana Patricia están nominadas a un Golden Globe? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
'El Flaco' Elizalde compró su arbolito de Navidad y lo ayudamos a transportarlo a su casa
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.