null: nullpx

Lady Gaga, feliz con su Audi R8

Parece que Lady Gaga tiene muy buen gusto para elegir autos y para su más reciente cumpleaños se regaló un costoso Audi R8.
16 Abr 2012 – 11:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La diva y su buen gusto para los autos

LOS ANGELES.- Vaya que a Lady Gaga le gustan las emociones fuertes hasta para conducir pues la diva del pop fue vista paseando por Beverly Hills nada menos que en un poderoso Audi R8.

Este súper deportivo alemán destaca a simple vista por un diseño bastante atractivo que se complementa con un motor V8 5.2 litros FSI que le da 525 caballos de fuerza, permitiéndole acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos hasta llegar a las 196 millas por hora.

Según algunas fuentes, este elegante auto fue un regalo que la misma Lady Gaga se hizo para su cumpleaños, algo que parece ya una moda entre los famosos, quienes se consienten con los modelos más exclusivos, lujosos y potentes.

De esta forma, Lady Gaga entró a la selecta lista de celebridades como Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, David Beckham y Paris Hilton, quienes poseen algunos de los vehículos más sorprendentes.

Sin embargo, parece que la cantante de ‘Judas’ no es tan afecta a los regalos costosos y de hecho, hace algunos días declaró que lo más grande que ha comprado ha sido una válvula coronaria para su papá y un Rolls-Royce que les regaló a sus padres por su aniversario.

Así que puede ser que Lady Gaga nos haya puesto a dudar de su buen gusto con algunos de sus outfits pero en lo que se refiere a autos, no hay duda que sabe elegir los mejores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos
Publicidad