publicidad
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

La otra pasión de Lupillo Rivera

La otra pasión de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera es un amante de los autos y la velocidad, quien todavía conserva su primer auto, un Chevy Camaro 1973.

Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010
Lupillo Rivera y el Aston Martin Rapide 2010

El placer de manejar

MIAMI.- Lupillo Rivera se bajó el escenario de sus conciertos y vino a Miami para contarnos un poco de la otra pasión de su vida: los autos.

'El Toro del Corrido' nos contó por ejemplo que tiene una amplia colección que combina el lujo y la potencia, pero confesó sin ninguna vergüenza que su madre todavía lo regaña y lo mantiene bajo control cuando se entusiasma demasiado por los objetos de la velocidad.

Encuentra tu auto ideal

Lupillo es un verdadero amante de los autos y disfruta el placer de manejar por manejar, aunque lo que más ha disfrutado en un auto, lo hizo cuando estaba detenido …en un convertible de medio millón de dólares.En su visita a Miami, Lupillo se sentó al volante del nuevo Aston Martin Rapide 2010 y nos confesó todos sus 'pecados' cuando está en un auto.

publicidad

¿Qué te parece este nuevo Aston Martin Rapide 2010?

¿Cuál fue tu primer auto?

Yo me compré un [ Chevy] Camaro de 1973. Ese lo compré cuando tenía 18 años y me costó $250.

Y luego ya cuando empecé a cantar y me empezó a ir mejor, el primer carro que me compré fue un Bentley, un Bentley Arnage de cuatro puertas, doble Turbo.

¿Y el primero que te compraste, el de $250, fue mucho dinero para ti en esa época?

Uy sí en aquel entonces sí era mucho dinero (ja ja ja). Trabajaba de mesero en un restaurante así que me costó muchas propinas.

Y luego el Bentley me costó $250 mil, así que mil veces más. Gracias a Dios y gracias al público y a todo el apoyo que me han brindado, me he podido comprar cosas que siempre había soñado tener.

¿Y ahora cuáles tienes, porque debe ser más de uno, verdad?

Tengo otros dos Bentleys, de los cuales solo hay cuatro en el mundo. Es el Bentley  Mulliner, el convertible, y ahorita últimamente compré el [ Dodge] Challenger y el [Chevy] Camaro. 

¿Así que te gustan los muscle cars americanos?

Sí. El Camaro y el Challenger me gustaron mucho esos dos, los nuevos. El diseño de los dos me gustó. Por ejemplo, el Challenger es casi igual que el viejo es solo una pulgada más grande que el viejo.

¿Y sabes cuál fue el destino de aquel primer Chevy Camaro de $250?

Pues ese todavía lo tengo y ahora mismo lo estamos reconstruyendo. Ahí lo tengo todavía y también tengo un 57 Chevy Bell Air, que es un carro que toda mi vida había querido y siempre lo tuve, pero de esos de miniatura. Y ahora lo tengo, muy bonito.

¿Independientemente de tu fama, tú crees que las mujeres se fijan en los hombres por el auto que manejan?

Pues sí a veces sí. Me ha pasado.

¿Pero más con el de $250 o con el de $250 mil?

Exactamente ¡Ja ja ja! Pues sí cuando a uno lo ven en un Bentley, como que lo saludan a uno con más cariño.

¿Entonces los autos sí conquistan a las mujeres?

¿Lupillo 007?

¿Qué es lo más loco que has hecho con un auto, aparte de regalar un Ferrari, que eso ya es una locura? Cuéntanos eso primero, por favor.

Bueno, compré un Ferrari. Mi mamá me vio en el Ferrari … y me miró y me dijo que como me gusta mucho la velocidad, no me iba a hablar hasta que no me deshiciera de él.

¿Pero eso a qué edad fue, todavía te regaña tanto?

Todavía me regaña. Me quise comprar una moto hace un par de meses y me dijo que no.

¿Y nunca has tenido algún accidente?

Sí. Una vez se quedó dormido un chofer y tuvimos un accidente, pero yo no. Gracias a Dios no he tenido un accidente.

¿Y quién crees que maneja mejor, los hombres o las mujeres?

publicidad

Los hombres. Los hombres tenemos más dominio en la carretera … y no nos maquillamos cuando andamos manejando. Yo no sé como las mujeres se atreven a hacer eso.

¿Pero entonces, se puede decir que tienen más habilidad no crees?

Puede ser, pero es ¡más peligroso! ja ja ja

¿Qué es lo más loco que has hecho en un auto?

Lo más loco que he hecho en un carro … fue en mi Bentley. Tengo un Bentley de medio millón de dólares e hice el amor en el Bentley. Es de dos puertas y convertible … y fue con el techo abierto.

Así que creo que muy poca gente puede decir que hizo el amor en un carro de medio millón de dólares.

¿Y qué otras cosas que haces en el coche, por ejemplo, cantas en el coche?

Sí, ensayamos, calentamos voz. Y cuando voy manejando me gusta escuchar los temas acá clásicos de Jazz de Blues, voy bien recio escuchando esa música. Y eso es mucho contraste, porque la mayoría de las veces uno está escuchando algo pesado, pero a mi me gusta acá la música tranquila y darle sin parar.

¿Y cuál es la distancia más larga que has manejado. Te gusta salir a manejar por manejar?

Me encanta, la verdad. Me encanta agarrar los domingos e irme manejar cuatro, cinco horas sin parar ahí en la orilla del mar. Se pasea uno muy a gusto, la verdad.

¿Y ahora en cuanto algo nuevo de los autos, hay algo que te llame la atención?

publicidad

Siempre me ha gustado el [Aston Martin] Vanquish. Es un carro parecido a este y ya me lo he imaginado con rines grandes.

¿El de las películas de James Bond?

Exactamente.

¿Entonces deberíamos hablar con Aston Martin y decirles que deben hacer una película de James Bond contigo,  en uno de sus carros?

Sí sería muy buena idea. Muy divertido …y gratis voy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.
Caroline Wozniacki se mete por primera vez a los Cuartos de Final del Abierto de Australia
La danesa Caroline Wozniacki derrotó con facilidad a Magdalena Rybarikova en sets corridos y llegó por primera vez a Cuartos de Final en Australia.
Pulido sobre su tanto ante Necaxa: “Es lindo reencontrarme con el gol y más que el equipo ganó”
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
Martín Bravo dejaría a los Tiburones Rojos para regresar a Argentina
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.
La cancelación del TPS está incentivando un inusitado auge inmobiliario en El Salvador
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
A cuatro meses del sismo que azotó a México, cientos de familias continúan viviendo en las calles
Los damnificados no pueden creer la incapacidad de actuar por parte de autoridades federales ante la crisis que dejó el terremoto. Inclusive, han retado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera a que pase una sola noche en los albergues para que sienta en carne propia la difícil situación.
Estudio revela que la mayoría de las personas en EEUU no cuentan con ahorros suficientes para solventar una emergencia
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.