publicidad
Greydis Gil y su Ferrari

Greidys Gil cumplió su sueño Ferrari

Greidys Gil cumplió su sueño Ferrari

Greidys Gil fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina, y antes de entregar su corona nos visitó para cumplir su sueño.

Greydis Gil y su Ferrari
Greydis Gil y su Ferrari

'No soy adicta a la velocidad'

MIAMI - Greidys Gil fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009, y ante la inminente entrega de su corona nos visitó para cumplir uno de los últimos sueños que le quedaba.

Greidys ha trabajado mucho durante su reinado: reportajes en El Gordo y La Flaca , modelaje, anuncios, eventos sociales para apoyar buenas causas y condujo el Desfile de las Rosas.  Ha hecho muchas cosas y está contentísima, pero todavía le faltaba cumplir su sueño sobre ruedas.

Encuentra tu auto ideal

Y es que cuando Greidys pasó por el Confesionario, contó que le gustan los Ferrari rojos. 'Siempre me ha gustado ese auto a pesar de que no soy adicta a la velocidad. Me gusta el estilo del carro, me gusta hasta el nombre de la marca. Los he visto y me encantan.'Greidys Gil, ya ha cumplido muchos sueños desde que llegó de Cuba hace tres años y luego de que recibió su corona, logró cumplir uno que tenía pendiente desde que su abuelo le regaló una bicicleta china roja cuando era niña.

publicidad

Ahora maneja un Volkswagen Jetta 2009. 'Yo estaba buscando uno rojo antes que nada. Siempre dije que cuando me comprara un auto nuevo iba a ser rojo.Este me gustó porque siento que es juvenil, es cómodo, así que como tiene todo, por eso me gustó'.

Ante la posibilidad de pasar por el Ferrari Challenge en Miami, Greidys no dudó y vino a manejar el Ferrari 360 Challenge Stradale. Un auto súper deportivo, de ensueño, del que solo existen 375 unidades en todo el mundo.

Este auto está inspirado en los F1 de la escudería italiana, y cumple con los requisitos mínimos necesarios para poder ser de uso legal en las calles.

Capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 millas por hora, esta joya automotriz que se construyó entre 1999 y 2005 tenía un precio de $250 mil cuando era nuevo, aunque ahora se lo puede comprar por alrededor de $150 mil, una verdadera ganga por todo lo que ofrece este auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Jefferson Cuero fue presentado con Santos Laguna de cara al Clausura 2018
El refuerzo colombiano proveniente de Monarcas Morelia fue presentado este martes por el vicepresidente del equipo lagunero José Riestra.
La fea estatua de Maradona en la India que causa furor en las redes
El exfutbolista argentino fue inmortalizado en la India con una estatua donde luce el campeonato conseguido en 1986.
MLS
El mundialista costarricense Marco Ureña será compañero de Carlos Vela en el LAFC
El equipo del delantero mexicano, Los Angeles Football Club, comenzó a armar su plantel en el Draft de Expansión de cara a su debut en 2018.
Por: John Rojas
Gremio venció 1-0 al Pachuca y jugará la final del Mundial de Clubes
Con golazo de Everton en tiempo extra, el equipo brasileño logró derrotar a un duro equipo mexicano.
Confesiones: Francisca Lachapel y Alejandra Espinoza fueron víctimas del odio más cruel
Las dos conductoras de Univision y ganadoras de Nuestra Belleza Latina se sentaron cara a cara para hablar de sus momentos más duros y lo que han sufrido por culpa de las redes sociales. También confesaron qué situaciones en sus carreras les han hecho sentir vergüenza.
Bibliotecaria, vendedor de ropa o cantante de rock: así es su vida tras retirarse de las novelas
Su carrera en las telenovelas comenzaba a subir como la espuma, pero de un día para otro decidieron retirarse. ¿Te acuerdas de estos famosos?
Por: Univision.com
El emotivo discurso de la madre de Ilia Calderón en el primer día de su hija en el Noticiero Univision
Doña Betty, madre de la periodista colombiana, ofreció unas emotivas palabras a su hija con motivo de su debut al frente del Noticiero Univision, el cual marca el inicio de una nueva era para el periodismo hispano en Estados Unidos.
La Huella de un Crimen: Yuliana Samboní, la niña que fue raptada, violada y asesinada por un millonario
Las atrocidades que sufrió la pequeña Yuliana Samboní a manos de su asesino indignaron a miles de personas que, aunque no la conocían, lloraron su muerte. Seguimos paso a paso el desenlace de una historia que fue un crimen contra la infancia.