publicidad

En venta el Bentley de Jessica Simpson

En venta el Bentley de Jessica Simpson

En eBay puede encontrarse a la venta el Bentley Continental GT GTC Mulliner 2009 convertible de Jessica Simpson en poco menos de $150,000.

Costa Mesa, CALIF.- El Bentley de Jessica Simpson apareció a la venta en eBay. Se trata de un Continental GT GTC Mulliner convertible 2009.

Encuentra tu auto ideal

Además de ser un auto que sobresale por haber pertenecido a una celebridad, este Bentley tiene una combinación de colores única y llamativa: negro metálico por fuera y blanco marfil por dentro. Es uno de los autos más cuidados que han llegado al inventario, al grado que parece casi salido de la agencia.

Por si esto fuera poco, sólo recorrió 8,700 millas. Los frenos, los filtros de aire y las llantas están en excelentes condiciones, pues un distribuidor Bentley de primera estaba a cargo del mantenimiento.

Sólo tiene el pequeño defecto de haber sufrido un golpe en la parte trasera, pero un poco de pintura lo arreglará.

Y, como de la vista nace el amor, se invita a los interesados en adquirirlo a verlo y probarlo.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
MLS
Philadelphia Union le arrebata atacante clave al Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger
David Accam fue un extraordinario complemento para el Fire de Bastian y el goleador Nemanja Nikolic, ahora formara un temible dúo en Philly.
Las tarjetas del Conde K: el ‘Gullit’ Peña ya se llevó su primera amonestación
Tarjeta verde para Pumas por el nivel mostrado en lo que va del torneo Clausura 2018, con un equipo reforzado sin grandes inversiones, pero con jugadores comprometidos y mucho talento.
Kagawa aprovechó un descuido defensivo del Berlín y empató para el Dortmund
El volante japonés recibió un centro cruzado al área, tras una maravillosa jugada de Jadon Sancho, y cabeceó solo frente al portero para poner el 1-1 en el marcador.
¡La canción que no dejan de cantar los aficionados de Liverpool!
Kevin Murphy, aficionado de los 'reds' desató la locura cuando gracias a su canción el equipo venció al invicto Manchester City.
Increíble: los hijos de Niurka ya son unos galanes
Emilio, Romina y Kiko ya dejaron de ser unos niños, mira cómo han crecido y descubre cuál de ellos se parece más a su madre.
El ‘Perro’ Bermúdez, invitado de lujo en el reto ¿Sabes quién es?
El experto narrador deportivo se enfrentó al Conde K y a Lindsay Casinelli en el juego de adivinar el personaje que aparece en pantalla. ¿Quién de nuestros talentos habrá salido ganador?
Francisca Lachapel está enamorada de estas botas (aunque no dejen de criticarla)
No ha sido ni una, ni dos, ni tres ocasiones, las que Francisca Lachapel decidió usar sus botas favoritas para el show. Algo que le han criticado, pero que ella defiende.