publicidad

El glamour de Mercedes-Benz será protagonista en Sex and the City 2

El glamour de Mercedes-Benz será protagonista en Sex and the City 2

El glamour de los autos de Mercedes-Benz y Maybach acompañarán a Carrie y a sus amigas en Sex and the City 2.

Glamour sobre ruedas

MONTVALE, Nueva Jersey.- Las inseparables Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda  están de regreso con su exclusivo estilo de vida en Sex and the City 2.

Encuentra tu auto idealEn esta segunda parte, las cuatro escaparán de la ciudad y se embarcarán en una nueva aventura para reencontrarse con ellas mismas, eso sí, sin perder el glamour, por lo que su viaje lo harán a bordo de los modelos súper lujosos de Maybach y Mercedes-Benz.Uno de los estrenos en esta cinta es el nuevo E Class Cabriolet 2011, aunque también habrá un lado verde con el S400 Hybrid, mientras que el toque exótico correrá a cargo de Maybach y la aventura se llevará a cabo en la SUV G Class.

Para los recorridos en la ciudad, Mr. Big mantiene su S Class, aunque ahora optará por la versión híbrida, sin embargo, tendrá un verano muy chic al lado de Carrie y juntos, viajarán a bordo del nuevo E-Class Cabriolet 2011 que hará su debut en junio.La marca se basó en el éxito de la primera película y su habilidad para crear nuevas tendencias y hacedores de estilo, conceptos que se ajustan perfectamente a la filosofía de Mercedes-Benz.

Para el fabricante, la película es un buen escaparate ya que muestra a cada modelo en sus elementos naturales como la tendencia eco-friendly del S Class, la rudeza sofisticada de la Clase G y el lujo de la línea de Maybach, sin olvidar que el filme se acopla muy bien al lanzamiento del E-Class, un convertible que enfatiza el estilo elegante, versátil y chic de un auto.

publicidad

El lujo de cada uno de los modelos puede apreciarse en gran medida porque aparece en numerosas escenas de la película y Mercedes- Benz aprovechó esto para promocionar el lanzamiento del Clase E 2011 con imágenes referentes a las cuatro chicas neoyorquinas que comparten alguna de las cualidades del auto.

"Con el estilo suficiente para Carrie, el lujo suficiente para Charlotte, la inteligencia suficiente para Miranda y la velocidad suficiente para Samantha" Mercedes-Benz expone los beneficios del auto.

Además, la marca alemana lanzó el micrositio www.mercedes-benz.com/sexandthecity en el que se explica el interés del fabricante por la moda, ofrece información referente a la película y una competencia vía Facebook en la que el premio mayor será un viaje para cuatro personas a Nueva York que incluye una visita al Mercedes-Benz Fashion Week.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
Rafael Nadal y Mónica Puig encabezan las bodas de plata del Abierto Mexicano
Encabezados por Rafael Nadal, cinco tenistas entre los 10 mejores jugadores del mundo jugarán en Acapulco; Venus Williams declinó participar.
Jon Bakero anota su primer gol en el MLS Combine y su equipo termina invicto
El prospecto, reconocido como Mejor Jugador Universitario del 2017, en un partido en el que su equipo Predator igualó 2-2 ante el conjunto “X”.
Así fue la presentación del Abierto Mexicano de Tenis
El torneo se realizará en Acapulco del 26 de Febrero al 3 de marzo y presentará a grandes figuras cómo Rafa Nadal en la rama varonil y Sloane Stephens en la rama femenil.
Este es el audio que podría condenar a Edwin Cardona en la denuncia por agresión a dos mujeres
Salió a la luz una grabación en la que el colombiano, o alguien con la voz muy similar, le ofrece dinero a una de las mujeres que lo denunció por agresión física y verbal.
Prohíben operar drones bajo la influencia del alcohol en Nueva Jersey
La ley prohíbe volar drones con 0.08 por ciento, o más, de alcohol en la sangre. Los violadores de la norma estarán expuestos a multas y hasta penas de cárcel.
"Vivo hace 4 años en el vecindario y solo vi a los niños una vez": Vecina de pareja en California que encadenó a sus 13 hijos
Wendy Martínez asegura que nunca escuchó gritos en la vivienda ni sospechó de los padres ya que, para ella, siempre lucieron como una "familia normal".
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es Elsa de 'Frozen' y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.
Remedios caseros para curar la tos de los niños (y por qué debes evitar darles jarabe)
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.