null: nullpx

Detuvieron a Batman en su Lambo

El pasado miércoles la policía del condado de Montgomery, Maryland, detuvo al mismísimo Batman en su Lamborghini.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pasado miércoles la policía del condado de Montgomery, Maryland, detuvo a un conductor por no traer placas de identificación en su Lamborghini; la sorpresa es que era el mismísimo Batman.

Al momento de hacer la detención del  Lamborghini Gallardo Spyder por portar placas con el logotipo de Batman en lugar del número de registro, los policías se sorprendieron al encontrarse con que el conductor estaba disfrazado como el famoso súperhéroe.

El conductor era Leonard Robinson, un ciudadano de la localidad que utiliza su tiempo libre para visitar niños en hospitales vestido como Batman.

Desde ese momento la fama de Leonard ha explotado gracias al video que circula por internet de su detención, pero parece que a él la fama no le interesa y dice que hace esto únicamente por los niños.

Aunque su Lamborghini parece ser el auto perfecto para ir de hospital en hospital disfrazado de Batman, Leonard mandó fabricar una copia del batimóvil que podemos ver en las dos últimas películas del Caballero de la Noche, el que le costará alrededor de $250 mil.

Leonard es sólo uno de muchos que hacen este tipo de cosas y, ya sea con o sin disfraz, no nos queda la menor duda que este hombre es un verdadero súperhéroe.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Autos y Famosos