publicidad
Carolina Ramírez

Carolina Ramírez de NBL confesó sus pecados a bordo de un Jaguar.

Carolina Ramírez de NBL confesó sus pecados a bordo de un Jaguar.

A bordo de un lujoso Jaguar, la Reina del Bikini de NBL 2010, Carolina Ramírez, confesó sus pecados frente al volante.

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez

Una reina muy responsable

MIAMI.- Carolina Ramírez, reina del bikini en Nuestra Belleza Latina 2010 pasó al tradicional confesionario sobre ruedas de Univision.com, en esta ocasión, a bordo de un elegante Jaguar  XF 2010.

Encuentra tu auto idealEn un paseo por las calles de Miami, la colombiana nos confesó algunos de sus pecados frente al volante y aunque no se declaró fanática de los autos, admitió tener un gran gusto por los convertibles y deportivos, especialmente por los modelos de Lexus, BMW o Audi, aunque un Porsche tampoco lo despreciaría.Sin embargo, Carolina es una chica sencilla y prefiere su Honda  Civic, que es su primer auto y que disfruta mucho porque es muy económico, funciona de maravilla y es algo que ella pagó sin ayuda de nadie.

publicidad

También declaró ser una persona muy responsable, sobre todo cuando viaja sola porque si lleva pasajeros suele distraerse con la plática. Más allá de esa ligera distracción, la colombiana se mantiene concentrada en el camino, ya que evita comer cuando conduce, si se maquilla será solo un poquito de labial cuando le toca el semáforo en rojo y si de teléfono celular se trata, viaja siempre con el manos libres.

Por eso su buen comportamiento la ha mantenido lejos de las multas, a excepción de una por estar mal estacionada.No es amante de la velocidad, de hecho confesó ser una persona muy nerviosa, pero si se le hace tarde entonces si le pisa un poco más fuerte al acelerador, aunque la mayoría de las veces prefiere ir tranquila en su auto, eso sí, cantando a todo pulmón o escuchando las noticias, pues le gusta estar enterada de todo.

Aunque Carolina se considera una buena conductora, reconoció que los hombre suelen estar más concentrados en el camino, sin embargo conoce mujeres que manejan muy bien.

Y así, con su primer paseo como Reina del Bikini 2010, Carolina Ramírez prometió visitar de nuevo Univision.com, sobre todo si es a bordo de un convertible.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
El reto de disminuir las muertes por accidentes de tránsito en las comunidades hispanas
Las urbes más grandes de EEUU se han plegado al programa Visión Cero, que busca terminar con los accidentes fatales en las calles. Sin embargo, el camino es más difícil en barrios latinos, los cuales tienen peor infraestructura y enfrentan retos complicados.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
En fotos: Las porristas de la Semana 15 de la NFL
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que semana a semana están presentes en los distintos juegos de la NFL.
Desde el 1 de enero de 2018 la marihuana recreacional será permitida en California
La planta será autorizada para personas mayores de 21 años de edad, quienes podrán portar hasta onza en público y tener máximo seis plantas en sus casas.
California emite sus primeras licencias para venta de marihuana con fines recreativos
A partir del 1 de enero, los residentes de California podrán consumir legalmente marihuana con fines recreativos. Esta semana, una agencia estatal comenzó a emitir las primeras licencias para la comercialización de la hierba que promete ingresos lucrativos tanto para el gobierno como para los vendedores.
Deportados, dreamers y refugiados celebran la Posada Sin Fronteras frente al muro que divide a México de EEUU
Grupos proinmigrantes y organizaciones religiosas celebraron este sábado la tradicional Posada Sin Fronteras que cada año se lleva a cabo en el cerco fronterizo de Tijuana-San Diego. El evento también honró la memoria de los migrantes que han muerto intentando llegar a Estados Unidos.