publicidad

Audi entregó nuevos vehículos a jugadores del Real Madrid.

Audi entregó nuevos vehículos a jugadores del Real Madrid.

Audi llevó a los jugadores del Real Madrid a probar las prestaciones de su nueva línea y le regaló un nuevo vehículo a cada jugador.

La SUV Q7 fue la más pedida

INGOLSTADT.- Audi consintió a los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid al regalarles el vehículo último modelo de su elección, entre los que se llevaron la SUV Q7, el A5 Cabrio y el Audi RS 6

Además del obsequio, la marca de los cuatro aros llevó al equipo 'merengue' a probar las prestaciones de la nueva línea de productos en el parque Xanadu Snow, un terreno frío y desconocido de más de 59 mil pies cuadrados ubicado en las afueras de Madrid.En este lugar, los futbolistas realizaron un programa de entrenamiento de conducción segura en nieve, que incluía pruebas de slalom y cursos de maniobras a bordo de los modelos A5 coupé y TTS.

En cuanto a los modelos elegidos, la SUV Q7 fue la más pedida, con un total de nueve jugadores, entre ellos el capitán del equipo Raúl, Xavi Alonso, Guti y Ruud Van Nistelrooy, quienes optaron por el modelo con motor TDI de 3 litros.

En tanto, el portero Iker Casillas y el alemán Chritoph Metzelder, quedaron fascinados con la Q5, también con motor diesel.

Para Cristiano Ronaldo y Kaká no hay mayor fascinación que la velocidad, tanto dentro como fuera de la cancha y por eso eligieron un RS 6 color negro con un poder de 580 caballos de fuerza.

Desde 2003, la marca de los cuatro aros ha sido patrocinador del equipo madridista que luego de las contrataciones de Cristiano Ronaldo y Kaká, intentará crear una nueva era 'Galáctica'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es muy importante preparar tu auto para climas fríos extremos. Jaime Gabaldoni te cuenta cuales son los puntos más importantes para estar preparado si tienes que manejar.
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
publicidad
Cecilio Domínguez aseguró que los rumores que lo situaban fuera del América lo motivan a seguir
El atacante paraguayo e las Águilas aseguró estar mentalizado en aportar al equipo y destacó que está trabajando para ser más regular a lo largo de toda la temporada. Aquí las palabras del futbolista.
Marco Fabián busca renovar con el Eintracht Frankfurt
El mexicano aseguró que desea permancer con el conjunto alemán por varias temporadas más para buscar cosas importantes.
Los 10 jugadores de la Liga MX que no deben faltar contra Bosnia-Herzegovina
El listado de Juan Carlos Osorio tendría que incluir a estos jugadores que brillan en el inicio del C18.
México perdió su invicto ante USA en el Femenil Sub-20 pero está en semifinales, aquí los goles
La selección mexicana cayó 2-1 frente al equipo de los Estados Unidos. Tras el golazo de Katty Martínez las jugadoras del Tri lo dieron todo en la cancha e intentaron la remontada hasta el último minuto.
¿Qué significado tienen?: Fernando Carrillo se levantó la camisa y nos mostró los tatuajes en su abdomen
El galán de telenovelas, quien batió records en la década de 1990, nos contó todo sobre sus actuales planes, el tipo de música en la que está trabajando y el significado de sus exóticos tatuajes.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2018: Nominados, videos, fotos, show, reacciones, alfombra
Así se arrepintió Fernando Carrillo de haber apoyado al actual gobierno de Venezuela
Lili Estefan y Raúl de Molina confrontaron al actor venezolano por haber dado su opinión, algún tiempo atrás, sobre la política en su país y tienen que ver cómo reaccionó a la sensible pregunta.
En video: Espectador la emprende a golpes con un comediante en mitad de su actuación en Carolina del Sur
El agresor golpeó al artista y le lanzó un micrófono, mientras él trataba de defenderse de la golpiza. Se desconoce el motivo del ataque.