publicidad
Cuatro personas discapacitadas fueron rescatados de un sótano en Filadelfia.

Autoridades en Filadelfia descubrieron a cuatro discapacitados detenidos en un sótano

Autoridades en Filadelfia descubrieron a cuatro discapacitados detenidos en un sótano

Cuatro personadas discapacitadas fueron rescatados de un sótano en Filadelfia.

Cuatro personas discapacitadas fueron rescatados de un sótano en Filadel...
Cuatro personas discapacitadas fueron rescatados de un sótano en Filadelfia.

FILADELFIA, Pensilvania " El sótano de un edificio resultó ser la escena de un escalofriante crimen en contra de cuatro personas discapacitadas, informó el departamento de policía de Filadelfia.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el propietario de un edificio de apartamentos en la vecindad de Tacony descubrió a cuatro personas encadenadas en el sótano.   

Las víctimas"una  mujer y tres hombres"fueron liberadas tras pasar varios días atados a un calentador de agua.

Según las autoridades, los prisioneros fueron hallados dentro de un cuarto que solo contaba con ropa de cama sucia, un cartón de jugo y cubetas llenas de excremento humano.   Los cautivos, quienes estaban encadenados, también presentaban síntomas de malnutrición y tenían llagas en sus cuerpos. 

publicidad

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Frankford, donde los médicos confirmaron que todos padecen de discapacidad mental.  La policía esclareció que las víctimas, cuyas edades están entre los 29 y 41 años, tienen el desarrollo mental de una persona de 10 años.    

Por el momento la mujer y los cuatro hombres están bajo la custodia del estado de Pensilvania.

¿Quiénes son los responsables?

Las autoridades también informaron que tres individuos habían sido arrestados en conexión al crimen.  Linda Ann Weston, Gregory Thomas y Eddie Wright están tras las rejas por presuntamente haber secuestrado y encarcelado a los discapacitados.

Se sospecha que Weston, de 51 años de edad, es la líder y autora del delito.  Los investigadores también revelaron que Weston anteriormente había servido una sentencia de prisión por el asesinato de un hombre.  

Actualmente, el departamento de policía investiga si los tres sospechosos intentaban defraudar a sus víctimas.  Se especula que Weston y sus cómplices buscaban confiscar los pagos de seguro social de los cuatro discapacitados.    

La Oficina de Investigaciones Federales (FBI) se ha unido a la indagación debido a que las cuatro víctimas aparentemente habían sido transportadas entre los estados de Tejas, Florida y Pensilvania.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad