publicidad
Hector Amateco presunto falsificador

Autoridades del Valle arrestan

Autoridades del Valle arrestan

El Departamento de Seguridad Publica de Arizona arresto a un presunto falsificador de documentos y quien operaba al Oeste de la ciudad de Phoenix.

Hector Amateco presunto falsificador
Hector Amateco presunto falsificador

El Departamento de Seguridad Publica señalo, Amateco vendía la documentación falsa entre inmigrantes indocumentados. El Vocero de la Agencia de Seguridad Publica menciono que decomisaron cinco mil dólares en efectivo y aproximadamente 2,500 pesos mexicanos. "El delincuente llevaba a cabo un negocio bastante lucrativo" añadió Graves.Héctor Amateco residía en Phoenix desde el mes de Septiembre e ingreso al país de manera legal con una visa de turista.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad