null: nullpx
Accidente de tráfico

Autobús choca y deja 2 muertos y 30 heridos en Weimar

Un autobús de pasajeros chocó con un tráiler en la Interestatal 10, dejando dos muertos y 30 heridos.
31 Mar 2016 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este miércoles, un autobús de pasajeros se vio involucrado en un choque en la Interestatal 10, cerca de Weimar, el cual dejó como resultado dos muertos y varios heridos.

De acuerdo con Andrew Carlson, del Departamento de Transportes de Texas en Yoakam, el autobús golpeó la parte trasera de un tráiler de 18 ruedas, el cual a su vez golpeó a un automóvil, reporta MySanAntonio.

Según reportes, el conductor del autobús habría estado distraído en un tramo en que la interestatal se reduce a un solo carril, debido a las construcciones que se llevan a cabo en el área.

Los dos muertos y los cerca de 30 heridos, todos eran pasajeros del autobús, y fueron trasladados a diversos hospitales en Columbus y La Grange, detalla CBS.

El autobús era propiedad de la compañía mexicana Transportes del Norte, que forma parte del Grupo Senda, empresa que brinda servicios de transporte desde México a varias ciudades de Texas.

Asimismo, debido al accidente, la Interestatal 10 Este permaneció cerrada a la altura del Condado Colorado durante cerca de una hora, sin embargo, está abierta de nuevo.

Reacciona
Comparte