publicidad
Autos Shows
Tercer Salón del Tuning en México

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

Tercer Salón Internacional del Tuning en México.

La Ciudad de México fue testigo de una buena mezcla de autos personalizados y bellas mujeres en el tercer Salón Internacional del Tuning.

Tercer Salón del Tuning en México
Tercer Salón del Tuning en México

Derroche de creatividad

CIUDAD DE MÉXICO.-El Tercer Salón Internacional del Tuning se llevó a cabo en la capital mexicana con una alta dosis de creatividad y sensualidad.Durante la tercera edición apreciamos las tendencias en lo que se refiere a modificaciones de autos, en donde resalta la instalación de pantallas y todos los gadgets posibles, así como los colores brillantes, sin olvidar los potentes equipos de sonido y claro, las modificaciones técnicas que aumentan el poder de los autos participantes.Sin importar el modelo, en este Salón del Tuning lo que importa es la creatividad, aunque claro, también los recursos, para poder tener el auto a la última moda.

Junto con el concurso por el auto mejor modificado, se realizaron numerosas actividades como una serie de acrobacias en motocicleta y cuatrimoto del piloto Francois Deroeux, un galo que nos sorprendió al final con algunas maniobras a bordo de un Chevrolet Camaro 1994.

publicidad

Además de él, se presentó el Drift Club Crazy Boys, dos pilotos profesionales, quienes a bordo de vehículos Volkswagen hicieron vibrar la pista con sus habilidades de conducción.

Pero si hablamos de autos modificados, hip hop a todo volumen y olor a llanta quemada, no se puede dejar de lado algo primordial en este tipo de exposiciones como es la belleza femenina.

Para darle algo más de emoción a la exhibición, se realizó un car wash en el que las chicas mostraron sus mejores movimientos para dejar como nueva una HUMMER y tras lavar hasta el último detalle, pasaron al concurso de bikini que se complementó con sexys movimientos a ritmo de reggaeton y que le dio un toque más picante al tercer salón del tuning.

Y para seguir sumando aficionados a este creativo pasatiempo, se ubicaron algunos stands de ventas en los que se podía encontrar desde accesorios para autos y motocicletas, hasta revistas Playboy y réplicas en miniatura de un sinfín de modelos.

Aunque algo debe quedar claro, no sólo los autos pueden modificarse, pues también se ubicó una sección especial con motocicletas y bicicletas personalizadas que añaden valor creativo a este costoso hobbie, que bien podría traducirse a una constante lucha de talento para confirmar quien tiene el mejor auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Las transferencias más destacadas para el Clausura 2018 de Liga MX
Se movió el 'mercado de piernas' del fútbol mexicano: América aseguró a tres jugadores provenientes del Tijuana. Chivas confirmó a un crack juvenil, mientras que Querétaro se quedó con su buena 'tajada del pastel'.
Nikola Mirotic le da la cuarta victoria consecutiva a unos Bulls en recuperación
Mirotic anotó 29 puntos y los Chicago Bulls vencieron a Utah Jazz por 103-100 el miércoles por la noche para la tercera victoria desde su regreso.
Federación de fútbol de EEUU recibe ocho candidaturas para suceder a Gulati
El presidente en funciones anunció que no se postulará para un nuevo período; la elección será el 10 de febrero de 2018.
Kyrie Irving anotó 33 puntos y los Celtics remontaron 124-118 sobre los Nuggets
Irving añadió siete asistencias en lo que fue su octavo juego de la temporada con al menos 30 unidades.
Adara murió en los brazos de aruna
En 'La tierra prometida', Leia y Samara pusieron veneno en la comida de Adara para asegurarse de que no las delatara, así que antes de confesarle la verdad a Aruna, Adara murió en sus brazos.
Sandor podría enfrentarse a la furia de Tibar
En 'La tierra prometida', Tibar persiguió a Rahab hasta que la encontró en el escondite de Nobá y podría luchar contra su popio hijo por el amor de ella.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 37
Rueda le cuenta a Andrés que Miriam intentó matar a Damián. El doctor le dice a la familia de Damián que tienen que operarlo, pues tiene un coágulo en el cerebro.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 38
En 'Caer en tentación', Carolina consuela a Raquel tras la partida de Damián. Alina le aconseja a Santiago que se aleje de Raquel.