publicidad
Autos Shows

SsgangYong XUV 1 Concept

SsgangYong XUV 1 Concept

La firma surcoreana SsangYong mostró la primera imagen del Concept XUV 1, una crossover que hará su presentación oficial en el Auto Show de Frankfurt.

Debut en el Auto Show de Frankfurt

COREA DEL SUR.- Otra de las marcas que estará presente en el  Auto Show de Frankfurt es la surcoreana SsangYong y mostró la primera imagen de lo que será una de sus estrellas del evento. Se trata de la Concept XUV 1, un innovador prototipo de crossover compacta.

Encuentra tu auto ideal

Para el XUV1, los diseñadores se pusieron la meta de crear una nueva cultura del automóvil basada en el funcionamiento, seguridad y preocupación por el ambiente.

Esta crossover también muestra las capacidades de diseño de SsangYong. Destacan las extensas áreas de vidrio y un trabajo cuidadosamente hecho para lograr un look impositivo pero sin llegar a ser agresivo.

El parabrisas tipo envolvente se extiende de forma ininterrumpida hasta los pilares C y se complementa perfectamente con un techo de vidrio.

Sus creadores la describen como una CUV Premium (Crossover Utility Vehicle) que ilustra perfectamente la imagen robusta de los modelos de SsangYong, y resalta conceptos como velocidad y poder.

El interior es muy innovador ya que introduce un nuevo acomodamiento tipo 1+1+2 o 1+3, estableciendo nuevas opciones para el diseño de la cabina y haciendo énfasis en la versatilidad que posee la nueva plataforma de los vehículos de la firma de Corea del Sur.

Otro de los puntos fuertes es que la cabina está acompañada de la última tecnología automotriz y las funciones principales son controladas mediante dispositivos móviles e instrumentos inteligentes, por eso el nombre, que es derivado de Excellent User Interface Vehicle 1.

publicidad

La XUV 1ofrece la versatilidad y confort de una SUV de mayor tamaño pero, dicen sus creadores, que sin el consumo excesivo de combustible, lo que podría ser una solución a los problemas actuales de conducción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Conoce los antepasados del Ford Mustang Bullitt 2019
Hace 50 años un Ford Mustang fastback 1968 le disputó a Steve McQueen el protagonismo del filme de acción Bullitt dando inicio a una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Acura RDX 2019
En el Auto Show de Detroit se presentó este prototipo que tendrá su versión definitiva a mediados de 2018.
publicidad
Boletos del Super Bowl bajan de precio tras eliminación de Vikings
El equipo local no participará en el Súper Domingo y eso se vio reflejado en los sitios de reventa.
Pumas podría recibir una sanción administrativa tras el clásico ante el América
Para la segunda parte del partido entre los Universitarios y las Águilas, el capitán de los Auriazules, Marcelo Díaz, utilizó una playera de otro jugador y en lugar de su camiseta vistió la de Formica.
¿Habrá revancha? Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII en Minnesota
Mientras el equipo de Philadelphia aplastó al de los Vikings, los de New England sufrieron para superar a los Jacksonville Jaguars. Los dos ya se enfrentaron en un
Luis Suárez, el delantero azulgrana más rápido en llegar a los 100 goles en Liga
El uruguayo logró llegar al centenar de goles con Barça gracias al doblete que anotó ante el Betis.
Daniela Álvarez reveló los motivos del rompimiento con José Ron
Daniela Álvarez rompió el silencio y en exclusiva para HOY reveló los motivos del rompimiento con José Ron y cómo se siente tras la ruptura.
Semana 35 y contando: la esposa de Alan Tacher confiesa cómo se siente en la recta final de su embarazo
Alan Tacher y Cristy Bernal están en la dulce espera de un nuevo bebé... Mira cómo va creciendo en la pancita de mamá el hermanito de Baby Michelle, que está a punto de nacer.
Issabela Camil confirma distanciamiento entre Natália Subtil y la familia Mayer
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón habló de cómo es la relación actual entre la familia Mayer y Natália Subtil, madre de Mila, nieta del actor e hija de Sergio Mayer Mori.