null: nullpx
Auto Shows

SsgangYong XUV 1 Concept

La firma surcoreana SsangYong mostró la primera imagen del Concept XUV 1, una crossover que hará su presentación oficial en el Auto Show de Frankfurt.
18 Ago 2011 – 12:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Debut en el Auto Show de Frankfurt

COREA DEL SUR.- Otra de las marcas que estará presente en el  Auto Show de Frankfurt es la surcoreana SsangYong y mostró la primera imagen de lo que será una de sus estrellas del evento. Se trata de la Concept XUV 1, un innovador prototipo de crossover compacta.

Para el XUV1, los diseñadores se pusieron la meta de crear una nueva cultura del automóvil basada en el funcionamiento, seguridad y preocupación por el ambiente.

Esta crossover también muestra las capacidades de diseño de SsangYong. Destacan las extensas áreas de vidrio y un trabajo cuidadosamente hecho para lograr un look impositivo pero sin llegar a ser agresivo.

El parabrisas tipo envolvente se extiende de forma ininterrumpida hasta los pilares C y se complementa perfectamente con un techo de vidrio.

Sus creadores la describen como una CUV Premium (Crossover Utility Vehicle) que ilustra perfectamente la imagen robusta de los modelos de SsangYong, y resalta conceptos como velocidad y poder.

El interior es muy innovador ya que introduce un nuevo acomodamiento tipo 1+1+2 o 1+3, estableciendo nuevas opciones para el diseño de la cabina y haciendo énfasis en la versatilidad que posee la nueva plataforma de los vehículos de la firma de Corea del Sur.

Otro de los puntos fuertes es que la cabina está acompañada de la última tecnología automotriz y las funciones principales son controladas mediante dispositivos móviles e instrumentos inteligentes, por eso el nombre, que es derivado de Excellent User Interface Vehicle 1.

La XUV 1ofrece la versatilidad y confort de una SUV de mayor tamaño pero, dicen sus creadores, que sin el consumo excesivo de combustible, lo que podría ser una solución a los problemas actuales de conducción.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows
Publicidad