publicidad
Autos Shows
Segundo salón internacional del tuning

Segundo salón del Tuning

Segundo salón del Tuning

El Segundo Salón Internacional del Tuning  logró reunir a los auomóviles más personalizados de México junto con hermosas chicas.

Segundo salón internacional del tuning
Segundo salón internacional del tuning

Tú marcas el límite

DISTITO FEDERAL.- La Ciudad de México fue sede de la segunda edición del Salón Internacional del Tuning; una lucha de egos que se refleja en un automóvil, donde lo más importante es saber quién tiene el vehículo más personalizado, el más sofisticado o el de mejor desempeño.

¿Por qué está tan cara la gasolina?No existen los límites en esta competencia, lo único que se necesita es mucha creatividad y claro, recursos, ya que las inversiones que se realizan en cada uno de los vehículos son de por lo menos 15 mil dólares.El objetivo de este concurso es crear el auto con más personalidad y estilo. No importa el modelo ni año del vehículo original; sim embargo el jurado toma en cuenta características como estética, desempeño, audio y en algunos casos una temática definida para elegir al campeón.

publicidad

Pantallas, rines, poderosos sistemas de sonido y originales diseños de pintura, son tan sólo algunos de los elementos que se incluyen en estos vehículos y que los hacen tan sorprendentes.

Una de las formas en que se comprobó que la imaginación no tiene límites fue con la presencia del Pargo; un prototipo digno de cualquiera de las marcas más famosas del mundo, creado por tres mexicanos.

Originalmente este vehículo era un Tsuru 1994, del cual sólo quedan el motor y algunas partes del caparazón, pues lo demás fue modificado de tal forma que es difícil imaginar el auto que fue en un inicio.

Este vehículo es una fusión del Porsche Boxster y el Corvette 77 y aunque mantiene el motor original del modelo más vendido de Nissan, a este concepto se le añadió un pequeño motor Nitro, con lo que aumenta su potencia hasta los 220 caballos de fuerza.

Además de la estructura, se hicieron numerosos cambios al interior. Se retiraron los asientos traseros para hacerlo un modelo coupé, los rines son de 18 pulgadas, se le instaló un potente sistema de sonido y pantallas de 7 y media pulgadas; mientras que para el exterior se eligieron colores azul y plateado, que le dan un toque más futurista.

Para lograr un resultado como este se trabajó por casi 2 años y con una inversión aproximada de 22 mil dólares.

Belleza y espectáculo.

Otra de las áreas con que contaba la exhibición fue la zona de ventas, en la que se podía encontrar todo lo necesario para aquellos que desean entrar a la moda de los automóviles personalizados.

En los diversos stands se podía encontrar desde sistemas de sonido, de iluminación, alerones, rines y pantallas, hasta prendas de ropa, accesorios para bicicletas y motocicletas o revistas Playboy, siendo éste uno de los stands más visitados gracias a la presencia de algunas conejitas.

Pero eso no fue todo, también se presentaron algunos shows que encendieron los ánimos del público como un espectáculo en el que el piloto Francois Deroeux realizó una serie de acrobacias en una cuatrimoto y una bicicleta customizada.

Otra de las presentaciones que atrajo la atención del público fue sin duda la pasarela de las bellas edecanes, quienes recorrieron el lugar para conocer algunos de los vehículos participantes y escoger al que sería ganador del sexy car wash con el que finalizó la exposición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Copa MX
Cafetaleros hizo respetar su casa con este 2-1 ante León por Copa MX
Leonardo Ramos y Eduardo Pérez consiguieron los tantos del equipo local en el estadio Olímpico de Tapachula. Por los Esmeraldas descontó Iván Piris. Aquí el resumen del juego.
Copa MX
El Cruz Azul de Caixinha perdió por segunda vez en la Copa, ahora ante un Puebla superior
Los Camoteros se impusieron por 3-1 en el Estadio Azul, logrando con esto un debut muy prometedor en el campeonato.
La niña
La Niña Capítulo 30
Mireya se pone mal con respecto a su embarazo. El Doctor Horacio logra encontrar un abogado que se encargue del caso de Manuel. La cita de Víctor y Juliana se ve interrumpida por Alfonso.
Protestan en Nueva York para pedir un Dream Act limpio tras anuncio de gobierno Trump sobre apelar contra la reactivación de DACA
Dreamers y activistas en Long Island se sumaron a las manifestaciones realizadas en Washington después de que el Departamento de Justicia anunció que apelará directamente ante la Corte Suprema. Demócratas y republicanos tienen hasta el viernes para alcanzar un nuevo pacto sobre el programa.
La Tierra Prometida Capítulo 85
Samara decide lucir mal en la reunión con Abel para que pierda el interés en ella. Tobías besa a Chaia, ella lo golpea y le dice que solo puede ser su amiga, pues ama a Zaqueo.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 62
Alina les dice a Nico y Lola que el arma de Santiago es la misma que usaron para matar a Carolina. La policía arresta a Santiago por el asesinato de Carolina, él le jura a Raquel que es inocente.