null: nullpx
Auto Shows

Renovada la Hyundai Tucson Crossover 2016

Diversidad de motorizaciones, aspecto actualizado y más desarrollos en seguridad son las principales características para este vehículo rediseñado.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hyundai le da la bienvenida al Tuscson Crossover 2016. Un producto renovado que se presenta con sus atributos de siempre aunque incluye mayor tecnología, más seguridad y diferentes opciones mecánicas.

La oferta de propulsión es variada. Para los modelos de entrada de gama se añade el motor 2.0 litros  de cuatro cilindros que desarrolla unos 164 caballos de fuerza aproximadamente y se asocia a una transmisión automática de seis relaciones. A su vez, para los acabados Eco, Sport y Limited figura el nuevo motor de la familia Gamma 1.6 litros turbo con un caballaje estimado en 175. El mismo se acopla a una flamante caja de velocidades EcoShift de siete marchas y doble embrague. 

Desde su estética, el Hyundai Tucson Crossover 2016 capta una serie de detalles que lo familiarizan con el modelo Santa Fe. A diferencia de su antecesor incluye una parrilla hexagonal con tres barras cromadas, luces de LED con ópticas estiradas y parachoques actualizados. Sobre sus laterales se aprecian los rines de cinco rayos y sobre el sector posterior se percibe el remozado portón al igual que los grupos ópticos de nuevo diseño y la doble salida de escape.

Por dentro ofrece un ambiente sencillo donde se destaca la pantalla delantera multifunción táctil de ocho pulgadas con navegador y el sistema Hyundai Blue Link que puede operar diversos mecanismos. En tanto se puede optar por tres tonalidades sobre su interior predominado por los asientos revestidos en cuero y apliques en gris.

El apartado de seguridad se compone por los sistemas de frenado automático con detección de peatones, aviso de cambio de carril, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera y dispositivo que controla la presión de los neumáticos. Por otro lado se ha optimizado la visión del conductor sobre el pilar A y el espejo.

Hyundai suma un producto actualizado y funcional desde el Auto Show de La Gran Manzana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows