null: nullpx
Auto Shows

Presentan versión mejorada del Kia Optima 2016

El renovado sedán mediano dice presente en el Salón de Nueva York con tres motorizaciones disponibles y un estilo más europeo.    
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kia revela el nuevo aspecto del Optima 2016 con varias novedades desde la muestra de La Gran Manzana. Más opciones mecánicas, cambios estéticos, mejoras en seguridad y confort forman parte de sus novedades.

Los motores disponibles para el Kia Optima 2016 se conforman por el 2.4 litros GDI de 185 caballos de fuerza aproximadamente (versiones LX y EX) un impulsor turbo 2.0 litros GDI con una potencia estimada de 247 caballos (SXL y SX Turbo). Además figura un flamante 1.6  litros turbo de 178 caballos aproximadamente para la variante LX. Todos los propulsores se asocian a una transmisión automática de seis o siete marchas con levas al volante, según el nivel de acabado.

Por otro lado el Kia Optima 2016 ofrece una estética renovada gracias a las modificaciones en sus medidas para convertirse en un carro más funcional y espacioso para los ocupantes, combinado con un desempeño deportivo. Su distancia entre ejes de 110.4 pulgadas es 0.4 pulgadas más extensa al igual que su ancho de 73.2 pulgadas, es decir 1.0 pulgadas con respecto al modelo anterior. 

A su vez, adquiere un frontal más agresivo, rines de nuevo diseño de 16 o 18 pulgadas y tres flamantes tonalidades para su carrocería denominadas, azul vibrante, gris dinámico y rojo intenso. 

Dentro de la cabina el Kia Optima 2016 cuenta con una disposición de los elementos orientada al conductor con una concepción más despejada y una consola central más ancha. Además ofrece asientos revestidos en piel o lujoso cuero Nappa.

Según el nivel de acabado se puede optar por un sistema de sonido premiun enlazada con la conectividad para smartphones, cámara trasera o de 360 grados, control crucero de velocidad, detector de puntos ciegos, asistencia de luz larga intuitiva y frenado de emergencia autónomo, entre otros.

El Kia Optima 2016 ya se encuentra listo para la acción.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows