publicidad
Autos Shows
Este modelo concept de Infinity hace su aparición en Estados Unidos luego de su aparición en el salón de Ginebra.

Presentan en Nueva York el Infiniti QX30 Concept

Presentan en Nueva York el Infiniti QX30 Concept

Un crossover compacto premium de proporciones elegantes y líneas fluidas desembarca en esta nueva edición del Salón de Nueva York.

Este modelo concept de Infinity hace su aparición en Estados Unidos lueg...
Este modelo concept de Infinity hace su aparición en Estados Unidos luego de su aparición en el salón de Ginebra.

El Infiniti QX30 Concept se muestra por primera vez en los Estados Unidos después de formar parte del Auto Show de Ginebra (Suiza). Con la presencia de este prototipo Infiniti busca mostrar sus últimas tecnologías combinadas con el estilo que caracteriza a la compañía.

Respecto de su estética el Infiniti QX30 Concept adquiere unos 4.430 mm de longitud, 1.815 mm de ancho y 1.520 mm de altura. En tanto, su frontal muestra una parrilla generosa con el logo de la firma, unos grupos ópticos con mirada desafiante junto a los apliques cromados del parachoques en el sector inferior. Trazos fluidos se amalgaman con los rines de 21 pulgadas y las barras superiores. En la zaga se concluye con un portón amplio y la doble salida de escape con terminación en cromo.

publicidad

Dentro de la cabina los diseñadores de Infiniti idean la combinación de materiales de alta calidad como el cuero marrón con detalles en azul y las inserciones en gris que le brindan un ambiente cálido y luminoso gracias al techo traslúcido panorámico.

Asimismo, con el QX30 Concept Infiniti está en la búsqueda de ampliar el segmento de los compactos premium a nivel mundial para extender su público exclusivo. En sí, este vehículo puede combinar el andar en ciudad con un estilo de coupé moderno y por otra parte cumplir con sus propósitos de dispersión al aire libre.

Bajo el capó, el QX30 Concept esconde el impulsor 2.0 litros de inyección directa, turbocargado de 16 válvulas que acopla una transmisión automática de 7 posiciones.

De esta manera Infiniti trabaja en este nuevo prototipo con el objetivo de expandirse a nivel global.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Clasificación al Mundial, triunfos en Europa; los mejores momentos del Tri en el 2017
Las constantes críticas al equipo mexicano y a su técnico Juan Carlos Osorio, pudieron haber mermado su capacidad, sin embargo lograron enfrentarlas y conseguir momentos rescatables en el año que está por terminar.
¡Le salió barato! Edwin Cardona se salvó de un castigo mayor por gesto racista
La FIFA sancionó al colombiano con cinco partidos, que cumpliría en amistosos, por hacerle una mueca discriminatoria a un jugador de Corea del Sur.
¿Edwin Cardona se queda sin Mundial con Colombia?
El colombiano no podrá jugar los próximos 5 partidos con Colombia por el gesto de burla que hizo el duelo ante Corea del Sur.
MLS
“Si vienen con la intención de retirarse a la MLS, elijan otra liga”, declara directivo del FC Dallas
Fernando Clavijo fue contundente con las estrellas mundiales en el ocaso de sus carreras que solo busquen llegar a la MLS para retirarse.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
Descubre cómo le irá hoy martes 12 de diciembre de 2017 a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
La casa que Meghan Markle habitaba en Canadá está en venta, y descubrimos su precio
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Emprendedor del futuro: el vendedor de plátanos que es una atracción por aceptar pagos con 'bitcoins'
Yimi es un emprendedor hispano que se gana el pan de cada día vendiendo plátanos cocinados en las calles de Armenia, Colombia. Pero además de su gran sazón, ¡también es famoso porque acepta que le paguen con 'la moneda del futuro'!