null: nullpx
Auto Shows

Presentan en Nueva York el Infiniti QX30 Concept

Un crossover compacto premium de proporciones elegantes y líneas fluidas desembarca en esta nueva edición del Salón de Nueva York.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Infiniti QX30 Concept se muestra por primera vez en los Estados Unidos después de formar parte del Auto Show de Ginebra (Suiza). Con la presencia de este prototipo Infiniti busca mostrar sus últimas tecnologías combinadas con el estilo que caracteriza a la compañía.

Respecto de su estética el Infiniti QX30 Concept adquiere unos 4.430 mm de longitud, 1.815 mm de ancho y 1.520 mm de altura. En tanto, su frontal muestra una parrilla generosa con el logo de la firma, unos grupos ópticos con mirada desafiante junto a los apliques cromados del parachoques en el sector inferior. Trazos fluidos se amalgaman con los rines de 21 pulgadas y las barras superiores. En la zaga se concluye con un portón amplio y la doble salida de escape con terminación en cromo.

Dentro de la cabina los diseñadores de Infiniti idean la combinación de materiales de alta calidad como el cuero marrón con detalles en azul y las inserciones en gris que le brindan un ambiente cálido y luminoso gracias al techo traslúcido panorámico.

Asimismo, con el QX30 Concept Infiniti está en la búsqueda de ampliar el segmento de los compactos premium a nivel mundial para extender su público exclusivo. En sí, este vehículo puede combinar el andar en ciudad con un estilo de coupé moderno y por otra parte cumplir con sus propósitos de dispersión al aire libre.

Bajo el capó, el QX30 Concept esconde el impulsor 2.0 litros de inyección directa, turbocargado de 16 válvulas que acopla una transmisión automática de 7 posiciones.

De esta manera Infiniti trabaja en este nuevo prototipo con el objetivo de expandirse a nivel global.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows