publicidad
Autos Shows

Porsche en Los Angeles

Porsche en Los Angeles

Porsche mostró el contraste de un modelo eléctiro fabricado en 1900 y la nueva versión híbrida de la SUV Cayenne.

Poder y eficiencia

LOS ANGELES – Porsche, que esta semana anunció ganancias récord casi tres veces más altas que en el año fiscal del 2005-06, mostró el contraste de un modelo eléctiro fabricado en 1900 y la nueva versión de la SUV Cayenne Híbrida durante el Autoshow Los Angeles 2007.

Encuentra tu auto ideal La empresa de Stuttgart confirmó las ganancias previas a la deducción de impuestos durante el año fiscal 2006/07, que alcanzaron una cifra récord de 5,857 mil millones de euros ($8,526 mil millones de dólares), cifra significativamente superior a la del año anterior, de 2,110 mil millones de euros ($3,084 millones de dólares).

Con el debut de la Cayenne Hybrid, la firma alemana demostró su compromiso con conceptos de tracción particularmente aptos para la protección del medio ambiente.

Al mismo tiempo, Porsche presentó al público profundamente conocedor de la historia y el desarrollo técnico a través de los años, un hito en el desarrollo del automóvil:  el Lohner-Porsche de tracción eléctrica del año 1900, uno de los primeros vehículos del mundo sin emisión de gases tóxicos y, en consecuencia, un precursor de la tecnología híbrida.

Con sus motores eléctricos futuristas colocados en los centros de las ruedas, el Lohner-Porsche fue reconocido como la principal sensación de la Feria Mundial de París de 1900. En préstamo de parte del Museo Técnico de Viena, Austria, este logro extraordinario de la tecnología, actualmente protegido como monumento universal, se puede ver ahora por primera vez fuera de Europa, en una exposición automotriz.

publicidad

Fue este vehículo, el primer proyecto importante de Ferdinand Porsche realizado en esa época sin ejes intermedios ni transmisión, lo que le permitió a este genio del automóvil de apenas 24 años surgir como pionero en la historia del automóvil.

Poco tiempo después, Ferdinand Porsche agregó un motor de combustión que provee energía al generador eléctrico para el sistema de tracción eléctrica, con motores de dos polos interiores en las ruedas delanteras. Esto preparó la tracción híbrida de Porsche para la producción y generó una atracción exclusiva en la Exposición Automotriz de París de 1901. 

Un siglo de tecnología

Más de 100 años más tarde, los ingenieros del Porsche Research & Development Center en Weissach adoptaron precisamente este concepto y crearon el Cayenne híbrido, de alta tecnología y futurista, un vehículo exclusivo que combina una excelente eficiencia con una dinámica de conducción igualmente excelente.

El sistema híbrido totalmente en paralelo (Full-Parallel-Hybrid System) desarrollado por Porsche combina lo mejor de dos mundos con tanta eficiencia que la producción en serie consumirá menos de unos dos galones por cada 60 millas recorridas.

Un punto de igual importancia fue el de mantener, también para el modelo híbrido, los ambiciosos estándares habituales de Porsche referidos al peso del vehículo y a la dinámica de conducción. Y quizá la mejor noticia es que, antes del fin de esta década, Porsche presentará su modelo de SUV, muy económico.

El Autoshow de Los Angeles se ha convertido en la exposición más importante para Porsche en Estados Unidos, ya que llega a los clientes de una de las principales regiones de la marca, con máximo impacto y un excelente efecto para la imagen de la compañía.

El nuevo Porsche GT2 confirma claramente el particular estilo de vida de California; asimismo, hace su debut en América del Norte en Los Ángeles y ofrece la alta tecnología del futuro en el mercado actual: este súper deportivo de 530 caballos de fuerza está propulsado por un motor biturbo que ofrece un nuevo múltiple de admisión cuya expansión reduce el consumo de combustible con carga completa.

La producción del 911 más veloz de todos los tiempos estará disponible a partir de febrero de 2008 en Estados Unidos a un precio de $191,700.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Jesús Martínez Jr, dispuesto a renunciar al final de torneo
El presidente del León aseguró que si los resultados no llegan, el primer sacrificado sería él, ya que es el responsable en el proyecto deportivo que se formó.
Afición de Tigres vivió una mala noche en Costa Rica
La barra 'Libres y Lokos' denunció que seguidores de Tigres fueron víctimas de maltrato y de la delincuencia antes y después del juego ante Herediano.
Tiempo de reflexión en Cruz Azul; Caixinha les dio un día de descanso a sus jugadores
El técnico portugués les proporcionó un día libre a los futbolistas de la Máquina, luego del empate 1-1 contra Alebrijes por Copa MX, el cual los deja con un pie afuera. Aquí el reporte.
Alan Mendoza sabe que Pumas se jugará ante Chivas más que tres puntos
Tras las dos derrotas consecutivas de su equipo y la crisis deportiva que arrastra el Guadalajara, el defensa de la UNAM aseguró que el juego por Liga MX será muy duro y le permitirá al ganador levantar cabeza.
Una pareja se encuentra una ballena varada y en lugar de pedir ayuda se le suben encima para hacerse fotos
Las mujeres además rayaron la piel del cetáceo atrapado en una playa en Chile. El Ministerio del Medio ambiente evalúa las penas que le pueden imponer.
Lorena Herrera nos dejó con la boca abierta al mostrar su retaguardia de esta manera
La cantante está causando mucha controversia con su último video musical al mostrar una pronunciada parte de su cuerpo, que ha impactado a muchas personas.
"Miren qué linda y no tiene novio": Raúl no entiende cómo Karina Banda y Clarissa Molina están solteras
Encontrar al 'príncipe azul' no es tarea fácil, pero El Gordo no concibe la idea de que las dos presentadoras del show no tengan pareja.
¿Quieres saber la sorpresa que tiene Piso 21 para Premio Lo Nuestro?: ellos mismos te dan una pista
El grupo colombiano llegará al escenario de Premio Lo Nuestro con un artista sorpresa que seguramente llenará de emoción la gala. No te pierdas algunas pistas de lo que ocurrirá.