null: nullpx
Auto Shows

Porsche Boxster Spyder, poderío sin límites

El biplaza alemán muestra todo su poderío con el propulsor 3.8 litros de 375 caballos de potencia desde el Salón de Nueva York.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde La Gran Manzana, Porsche no sólo le otorga un lugar al Panamera Edition sino que también hace lo propio con el nuevo Boxster Spyder, un deportivo ideado para los amantes de la conducción a cielo abierto.

Para lograr unas prestaciones sorprendentes los técnicos de Porsche colocan sobre el carro el motor de seis cilindros, 3.8 litros que eroga unos 375 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual (no se encuentra disponible la caja de velocidades automática) que le permite acelerar de 0 a 62 mph en tan sólo 4,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 180 mph. Por si fuera poco cuenta con frenos adaptados del modelo 911 Carrera S.

A su vez, el Porsche Boxster Spyder añade una suspensión deportiva que lo hace disminuir su altura en 20 mm en comparación con el modelo anterior. Para lograr un mejor comportamiento y reducir peso, no presenta el cierre eléctrico del techo como así también carece del equipo de aire acondicionado y sistema de radio, aunque ambos se pueden pedir opcionalmente sin costo. Por último el mecanismo Porsche Communication Management (PCM) que incluye la navegación también se incluye de manera apartada.

Por otra parte su diseño distintivo toma elementos inspirados en los legendarios autos de carreras de Porsche, como por ejemplo los morros detrás de los reposacabezas que recuerdan al 917 Spyder. Asimismo, su sector delantero como el trasero captan aspectos de uno de sus hermanos, el Cayman GT4.

El Porsche Boxster Spyder llega a los concesionarios en el mes de octubre a un precio de 82.100 dólares, sin tener en cuenta un costo por envío de 995 dólares. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows