publicidad
Autos Shows

Porsche 911 Sport Classic, exclusivo debut en Frankfurt.

Porsche 911 Sport Classic, exclusivo debut en Frankfurt.

Porsche llevará a Frankfurt el 911 Sport Classic, una edición especial de su popular modelo que sólo contará con 250 unidades.

Modificación de alto nivel

STUTTGART, Alemania.- Porsche presentará en el Autoshow de Frankfurt una edición mejorada y exclusiva de su modelo 911 que representa la supremacía de clase y estilo; se trata del 911 Sport Classic que contará con un pequeño número de unidades a la venta, especiales para los verdaderos fanáticos de este deportivo.

Con la creación de este modelo, Porsche regresa la tradición de las pequeñas series exclusivas construidas en pocas cantidades, ya que solo contará con 250 unidades disponibles.Este modelo tan especial viene de Porsche Exclusive y fue desarrollado con base en un proyecto de tres años de duración, tiempo en el que se puso mucha atención a los detalles, con el fin de que cubriera las expectativas de los más entusiastas.

Porsche Exclusive es un departamento de especialistas de la firma encargado de la fabricación de las versiones modificadas más asombrosas de los diferentes modelos de Porsche que van más allá de los estándares de los vehículos de producción en serie.

El carácter único de este modelo especial viene con un techo de doble domo recién desarrollado y la parte trasera está basada en el Carrera S que es más amplia y un poco más alta, además de que se instaló un alerón en la misma posición del legendario Carrera RS 2.7 de 1973, algo que le da un toque especial a esta edición exclusiva.

publicidad

El poder viene de un motor de inyección directa de 3.8 litros y una transmisión manual de seis velocidades que ofrecen 408 caballos de fuerza. Viene acompañado de frenos PCCB ( Porsche Ceramic Composite Brames), suspensión PASM que es un poco más baja y tiene rines de 19 pulgadas pintados en color negro que complementan el carácter exclusivo del auto.

Por dentro continúa el ambiente sofisticado, que marca la filosofía del Departamento Porsche Exclusive y se caracteriza por el uso de materiales nunca antes usados en la marca como la cubierta de piel hecha de suaves tiras de cuero que forman las piezas centrales de los asientos diseñados para adaptarse a los asientos deportivos y que se complementa con detalles en color gris.

El tablero incluye una amplia gama de componentes de piel color Espresso Nature que ofrecen un contraste distintivo con la pintura de la carrocería.

La venta de los 250 Porsche 911 Sport Classic comenzará en enero de 2010 con un precio que podría superar los $240 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
Venezolano Savarese llega para crear una tripleta de 'Quijotes' latinos dirigiendo en MLS
Giovanni Savarese será el más joven de los cuatro entrenadores sudamericanos en MLS. El tercero 'hecho' en Estados Unidos. Perfiles de los técnicos que abren puertas
Por: John Rojas
En el clásico de América, Chivas y Boca Juniors igualaron 0-0 en la Prospects Cup 2017
A pesar de quedar en tablas en su primer partido del mundialito de clubes, los niños del Guadalajara y del cuadro de Argentina nos regalaron instantes emocionantes durante todo el encuentro. Aquí el resumen.
Tatiana Calderón sueña con llegar a la Fórmula 1
La colombiana participó en la GP3 Series y fue piloto de desarrollo de la escudería Sauber.
Ninel Conde, con su interpretación, puso el broche de oro a la maravillosa gala de los Premios UD
La sensacional cantante mexicana interpretó su canción ‘Cuando llegaste a mi vida’ y puso fin a una nueva edición de la gala más importante del deporte latinoamericano.
Un triste motivo hizo que Karyme Lozano abandonara las telenovelas
La actriz protagonizó exitosas telenovelas, pero dio un giro radical a su carrera desde que abandono la televisión, aquí te decimos el triste motivo que la orilló a tomar esta decisión.
Se filtran las primeras imágenes de la romántica boda de Marlene Favela
Marlene Favela y George Seely por fin dieron el 'sí' este fin de semana en una hermosa boda en el estado mexicano de Querétaro. Las actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo, entre otras, fueron las madrinas de honor.
Irina Baeva dice que tiene planes junto a Gabriel Soto, y no le preocupa lo que se dice de ella
Tras muchas especulaciones, Irina Baeva aclara que no tiene una relación con Gabriel Soto, con quien protagonizó la novela 'Vino el amor'. Pero sí reafirma que son muy buenos amigos y que seguirán trabajando juntos pese a los rumores.