Auto Shows

Nissan presentará en Ginebra a la nueva Juke

Nissan mostró la primera imagen de la nueva crossover Juke que hará su debut oficial en el Autoshow de Ginebra y llegará a EU para el otoño.
10 Feb 2010 – 1:23 PM EST

Estará en EU para el otoño

FRANKLIN, Tennessee.- Nissan anunció que el nuevo modelo Juke, una mezcla de crossover pequeña y SUV se unirá a la línea de vehículos de la marca en Estados Unidos aproximadamente para el otoño de 2010.La versión europea de la Juke viene con un estilo sumamente dramático del que Nissan ya mostró una primera imagen aunque la revelación completa se hará durante el Auoshow de Ginebra, mientras que el modelo para Norteamérica se hará en el marco del Salón del Automóvil en Nueva York.Con unas dimensiones compactas que están inspiradas en el concepto Qazana de Nissan, este vehículo fue diseñado y desarrollado para ofrecerles a los consumidores una alternativa de crossover deportiva dentro del empaque de un tradicional hatchback pequeño.

En la Unión Americana, la Juke se unirá a las poderosas crossovers de Nissan, entre ellas las populares Murano y Rogue orientadas a brindar un estilo dinámico y una experiencia de manejo muy emocionante.

La nueva Juke destaca por un diseño altamente distintivo que incluye una presencia robusta, una línea alta, curvas muy complejas, un perfil con estilo de coupé, así como rines y ruedas con un diseño agresivo.

El diseño anterior resulta muy audaz, viene con novedosas funciones y una amplia consola central que toma su estilo del tanque de gasolina de una motocicleta.

En cuanto al funcionamiento, Nissan aun no ha dado mucha información, así que tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles que le dan vida a la Juke.

RELACIONADOS:Auto Shows

Más contenido de tu interés