publicidad
Autos Shows
La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.

Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

Nissan Murano 2015 restablece el estándar de los crossovers

Nissan ofreció un primer vistazo de la nueva Nissan Murano 2015 antes de su debut mundial en el Autoshow de Nueva York.

La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.
La Murano recibe una nueva generaciòn para 2015.

Nissan ofreció un primer vistazo de la nueva Nissan Murano 2015 antes de su debut mundial en el Autoshow Internacional de Nueva York.

Nissan Murano siempre ha destacado dentro del segmento de crossovers por su diseño refinado, audaz y futurista.

La nueva tercera generación de Murano sorprende con su concepto, interior Premium y avanzada tecnología.

"Los dueños de Murano viven en un ambiente, ya sea en casa, oficina o  en su auto, que es bello, bien diseñado y ejecutado. Son personas sumamente sociales y gustan de la tecnología", dijo Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor.

"Para la nueva Murano se tuvo que tomar en cuenta todos estos valores, sin dejar a un lado su factor 'WOW'," añadió.

publicidad

A medida que Nissan amplía su gama de crossovers y SUVs, la nueva Nissan Murano también expresa una nueva dirección de diseño de Nissan - incluyendo su parrilla frontal V-motion, luces LED boomerang y su techo "flotante", único en su categoria.

El diseño exterior invita al interior, que ofrece un cautivador sentir social a través de características como el refinado tablero de instrumentos de menor altura; amplia consola central; avanzados asientos de gravedad cero inspirados en la NASA y un espacioso ambiente creado por ventanas grandes y quemacocos de gran tamaño.

Las características tecnológicas disponibles incluyen navegación y aplicaciones móviles con la tecnología NissanConnect; pantalla a color de 8 pulgadas con control multi-touch; sistema de audio premium con 11 bocinas Bose®, y sistema telefónico manos libres con Bluetooth®.

La conducción sensible es proporcionada por un motor V6 DOHC de 3,5 litros estándar conectado a una transmisión avanzada Xtronic.

Nissan Murano 2015 estará disponible con tracción delantera o intuitiva en las cuatro llantas.

Los sistemas de seguridad y protección disponibles incluyen la detección de objetos en movimiento (MOD, por sus siglas en inglés); advertencia en punto ciego (BSW, por sus siglas en inglés); advertencia de colisión delantera (PFCW, por sus siglas en inglés) y frenado de emergencia delantero.

El nuevo sistema cruzado de alerta de tráfico (CTA ,por sus siglas en inglés) utiliza un radar para detectar cuando un vehículo en movimiento detrás de la Nissan Murano se acerca desde cualquier lado durante el estacionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
Liga Portugal
Diego Reyes marca su primer gol con el Porto, ante el Marítimo
El defensa mexicano Diego Reyes contribuyó a la victoria del Porto por 3-1 ante el Marítimo, en la Jornada 15 de la Liga de Portugal.
Pachuca debutó con derrota de 1-0 ante FC Dallas en la Prospects Cup 2017
El equipo de niños de los 'Tuzos' perdió por la mínima diferencia contra el cuadro de Estados Unidos en la primera fecha del mundialito. Aquí el resumen del intenso encuentro.
Mohamed, sobre Tigres: "Solamente cerraremos esa cicatriz cuando nos volvamos a enfrentar"
El estratega de Monterrey habló después de una semana del Clásico Regio de la final del Apertura 2017. "El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en finales y no pasa nada", comparó para no exagerar más la derrota.
El Everton le gana al Swansea y lo hunde en la última posición de la Premier League
Wayne Rooney falló un penal y marcó otro para su equipo llegó a la novena posición a ocho puntos de los puestos europeos.
Marjorie de Sousa está siendo acusada de violencia familiar por Julián Gil
Argumentando que "no lo deja ver a su hijo, Julián Gil interpuso una demanda penal en contra de Marjorie de Sousa, por lo que el abogado de la actriz salió a aclarar cómo va ese nuevo proceso acusatorio.
Estudiantes le llevan alegría a los damnificados por el terremoto en México
Los alumnos se propusieron recolectar fondos y la respuesta fue increíble.
Se filtran las primeras imágenes de la romántica boda de Marlene Favela
Marlene Favela y George Seely por fin dieron el 'sí' este fin de semana en una hermosa boda en el estado mexicano de Querétaro. Las actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo, entre otras, fueron las madrinas de honor.