null: nullpx
Auto Shows

Nissan llegó a Detroit con la Titan XD

La nueva Nissan TITAN ha sido creada para ser una valiosa herramienta de trabajo tanto en su diseño como en su desempeño.
31 Mar 2016 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

La nueva Nissan TITAN ha sido creada para ser una valiosa herramienta de trabajo tanto en su diseño como en su desempeño; esto de acuerdo al trabajo del equipo del Nissan Design America, el cual tiene sus oficinas en San Diego y quienes jugaron un papel clave en su creación.

Nissan Design America exploró los orígenes del nombre TITAN al crear este vehículo, y tanto la parte delantera como el logo están inspirados en cascos de guerreros de la antigüedad.

Por supuesto, el nuevo motor no es un motor convencional: se trata del nuevo TITAN XD Cummins V8 de 5.0 litros Turbo Diesel, el cual produce 310 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque. La oferta de motores también contempla poderosos motores de gasolina V8 y V6.

Al igual que el modelo original, la nueva TITAN está diseñada para revolucionar el segmento de las camionetas full-size en términos de caja. TITAN está construyendo sobre su propio legado de innovación en almacenamiento con sistemas de pulverización en bedliner y carga de amarre, agregando características como la iluminación LED en el

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Shows